@Newbell depende de cual sea tu caso.
En el mío que los reflejos en pantalla me son un gran problema ya que son causa más que probable de fotofobia y su correspondiente migraña, me salva la vida xD
En un principio pensé en pillar la versión de 256 pero al final me lancé por la de 512 por el tema de la pantalla al que se sumó el que prefiero que lleve de serie más almacenamiento. Por 130 euros de diferencia que hay entre ambas, me merecía totalmente la pena.
Hay que tener en cuenta que al ser un PC, al trastear se va a consumir más espacio interno que si solo instalas juegos y como me conozco porque soy mucho de probar y hacer cosas, no lo dudé demasiado.
Ahora mismo en casa tenemos dos: la de 512 de salida y una de 256 que nos llegó hace unas semanas a la que le hemos puesto un protector de pantalla mate para reducir algo los reflejos (el que iba a ser mi plan inicial, vamos).
Aunque estos se reducen, no hay color entre la que trae el tratamiento antirreflejos de fábrica y la que no por la diferencia en como se ven. Tras haber probado ambas, sin duda tomé la decisión acertada.