Dudas acerca de pillarme la Ps3

Saludos. Vereis, tengo la 360 (Por favor, no empeceis a yamarme troll XD) pero me gustaría pillarme tb la ps3 dentro de un time (cuando baje algo de precio, o de2ª mano).

Vereis, tengo un par de dudillas, a ver si un experto me las puede resolver:

1ª como va para jugar por red? he oido que su "live" o como lo querrais llamar es gratis, lo cual le da muchos puntos, pero quiero saber como va de jugabilidad y de bazar

2ªTambién me han comentado que la lista de retrocompatibles es bastante tocha, lo cual me viene de vicio poruqe tengo colegas con muchos backups de ps2 que me podrían pasar. La pregunta es, funcionan esos backups? Hay forma de hacerse backups de ps3 (Pa no joder los originales de tanto uso)?

3ª me podríais pasar una listilla de los futuros lanzamientos de Ps3, para saber que juegos se vienen encima? Es que claro, ahora el catalogo es chiquitín (Normal, está recién salida) pero me gustaría hacerme el cuerpo para futuros lanzamientos.

Muchas gracias y un saludo.
a que si fueras millonario te pillarias todas las consolas de ultima generacion!

ves! todo es una cuestion de dinero!

Mi recomendacion es q te la pilles y si no tienes una TV HD, invierte en un monitor TFT panoramico HDCP

Respecto al resto de tus dudas te animo a usar la busqueda! esta todo repetido
Hombre, ya me imaginaba que me la ibais a recomendar, pero podeis responder a las preguntillas que he puesto por favor? Es que son las dudas que tengo, nada más.

PD: efectivamente, si tuviera pasta me pillaría la ps3, la wii y un cohe, pero el sueldo da para lo que da ;)

Me edito: está bien, usaré la busqueda, pero son dudas que no creo que me salgan en el buscador sino dando vueltas por el foro como pollo sin cabeza. Gracias de todas formas
No reproduce copias de juegos.y el catologo de retrocompatibilidad lo puedes encontrar en una pagina oficial e sony que ahora no conozco...

no obstante ha salido una nueva version q parece amplia dicha compatibilidad. la 1.7

ha salido hoy mismo
OK, y cual es tu opinión acerca del live? Bazar jugar con los colegas y tal.

El catálogo lo buscaré por internet :)
Simple y efectivo.

El peso gordo lo tiene el desarrollador del juego y el sistema online del mismo. En lo que se refiere a la PS3 hay un sistema de amigos que te permite poco mas que chatear. El futuro de Live recae en "Home" y es una filosofia que me gusta mucho mas q live de "microsoft". Busca Info en la seccion "Online" del foro PS3! Te sorprenderas!

Respecto al PSSTORE.... en crecimiento. Hay demos y videos y 2 o tres minijuegos simples de pago (5 a 7 euros)

El catalogo de juegos en crecimiento, en unos meses quizas sera muy interesante... yo ahora mismo no me convence el catalogo y no la gasto mucho.
Azazelsb escribió:OK, y cual es tu opinión acerca del live? Bazar jugar con los colegas y tal.

El catálogo lo buscaré por internet :)

mi opinión, teniendo las dos máquinas, para jugar con colegas, poder hgablar de guay y todo el rollo, tu opción es XBOX360.

Salu2.
Yo he jugado al Resistance en red unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema. Creo que el PSN me ofrece casi lo mismo que el Live pero sin coste alguno.
El Store tiene varias demos y juegos descargables. Está bastante bien teniendo en cuenta el tiempo que lleva activo en Europa.
Yo creo que con el tiempo el PSN pude hacer que muchos nos olvidemos del Live, siempre que Sony se lo curre un poco y mantenga los 0€ que cuesta.
OCTV escribió:
mi opinión, teniendo las dos máquinas, para jugar con colegas, poder hgablar de guay y todo el rollo, tu opción es XBOX360.

Salu2.

Tengo la 360, y estoy muy contento con la consola. Pero quería informarme acerca de la ps3 porque aunque tenga menos juegos la retro me parece mejor que la de 360 (Panda cabrones, se la podrían currar más XD) y el online gratis me hace ganar puntos.

Gracias a todos por vuestrass respuestas, ahora me voy con esta info a otra parte a ver si me decido (Cojones, ya podría algún amigo comprarse la ps3 y dejarmela probar XD)
8 respuestas