Dudas acerca de PS3 ceramic White (modelo blanco)

Buenas, pues vereis me enamorado del modelo blanco de PS3, pero resulta que segun tengo entendido solo tiene version Japonesa de 40gb de HDD y con dual shock de color blanco a juego.Bien, mis dudas son:

1) sabeis de alguna tienda española que venda este modelo? Ya que se de alguna tienda Asiatica, pero me da miedo eso de las aduanas y demas.

2) Siendo Japonesa, podre jugar sin problemas a todos los juegos de Ps3 region PAL¿? y que me decis del visionado de Blu-ray,DVD y jugar a juegos de Ps1¿?

3) La e visto y su precio oscila entre 350€ y 399€ ya con envio y todo puesta en casa, que opinais del precio¿?

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Mirate la web de tuconsola

Ahi venden la consola blanca :)
Sobre juegos, ningún problema, funcionan perfectamente sea la región que sea, ahora en peliculas es algo ya más limitado, algunos titulos no los podrás ver, ya que tendrán la región A, mientras que en españa son de región B. Las peliculas que sean de región A, B, C, si que sirven.

Yo no me confiaria mucho, el precio está bien, pero.... ¿y la garantia?
Lo cubrirá el comercio que lo vende o no?
Prefiero curarme en salud y comprarmela el modelo europeo en un comercio conocido tipo ECI y estar seguro.

;)
Garantia ninguna, ya comento un forero que compro una PS3 asiatica y el SAT no se la arreglaba ni pagando, vamos, que en caso de averia un patrocinador o mandatla al SAT de Japón, vamos, que el capricho no merece la pena, es preferible comprar una aqui y cambiarle la carcasa o pintarla.

hilo_update-fots-pintar-ps3_1057727

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17113

A unas malas habla con los que pintan los choches o buscate un friki de la pintura, ya que para esos acabados necesitas un lugar especial para pintarla y secarla, que no haya polvo que se pegue a la pintura...
Creo que este modelo no va llegar a salir en europa, supongo.

Ya que si sacan la slim o se anuncia ya no sacaran la actual en silver o ceramic.. una pena.
Jur...

Siendo Japonesa, podre jugar sin problemas a todos los juegos de Ps3 region PAL¿?

Los juegos de PS3 no tienen región.

Si vas a utilizar un cable HDMI o de componentes y señal HD (720p mínimo) no tendrás problemas.

Si vas a utilizar un cable de resolución standar (euroconector, compuesto) puede que tengas problemas de color (depende de tu TV) si no usas un cable RGB y los juegos irán a 480i.

y que me decis del visionado de Blu-ray,DVD y jugar a juegos de Ps1¿?

DVD-Video europeo (Región 2 señal PAL) no puede reproducirse en una PS3 japonesa (Región 2... pero señal NTSC)

Los BD europeos (REgión B) que tengan región no podrán reproducirse en reproductores japoneses (Región A)

Ningún juego europeo de PS1 en CD irá en una PS3 japonesa, por tener regiones diferentes... y por ser incompatibles las consolas japonesas con las señales PAL.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por las respuestas tios.El tema de la garantia ya me lo imaginaba la verdad, jamas tube que usar la garantia en algun producto de electronica, toquemos madera.

Ferdopa para mi lo de la region de las pelis no es importante, lo que si veo mas importante es lo de los juegos de Ps1,me has dicho que en formato cd no funcionaran los PAL.Pero si por ejemplo me descargo del Store español el FF7 , me funcionara¿? Es la unica duda que me queda.

Por lo demas estoy casi convencido a comprarmela, ya que me gusta muchisimo mas en color blanca (me pasa igual con la PSP) ademas que es tambien por estetica, ya que tengo la lcd samsumg de color blanco y la 360 tambien, asi lo dejo todo blanquito.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Al final te la pillaste? [360º]
ApoLo escribió:Muchas gracias por las respuestas tios.El tema de la garantia ya me lo imaginaba la verdad, jamas tube que usar la garantia en algun producto de electronica, toquemos madera.

Ferdopa para mi lo de la region de las pelis no es importante, lo que si veo mas importante es lo de los juegos de Ps1,me has dicho que en formato cd no funcionaran los PAL.Pero si por ejemplo me descargo del Store español el FF7 , me funcionara¿? Es la unica duda que me queda.

Por lo demas estoy casi convencido a comprarmela, ya que me gusta muchisimo mas en color blanca (me pasa igual con la PSP) ademas que es tambien por estetica, ya que tengo la lcd samsumg de color blanco y la 360 tambien, asi lo dejo todo blanquito.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Si, si descargas cualquier juego de la Store, sea de PSX, PS2 o PS3 te iran sin problemas.

Saludos
9 respuestas