Dudas acerca de Resident Evil 2...

Hola!
Pues a ver...Porque menudo lio... Recién he acabado el primer RE de la GC, y bueno, me iba a poner con este y según leo antes de jugarlo que hay dos escenarios con cada jugador. Mis preguntas son las siguientes:

El escenario A de Leon, por ejemplo, es el mismo escenario A que el de Claire (exceptuando el cambio del personaje, claro xD)? Si es afirmativo, en ambos casos se complementan? O es en plan de: escenario A con uno y escenario B con otro, y tu eres quien decide cuando ocurre uno primero y luego el otro? Si es esto último, cual combinación recomendais?

He leido que se tiene que pasar los dos escenarios de cada para tener una info al 100% de la historia, pero es que tendrá que ser una de las dos combinaciones, no? es decir, o LeonA/ClaireB o ClaireB/LeonA a no ser que el escenario A de ambos, por ejemplo, no suceda al mismo tiempo siendo asi que se complementan.. Menudo lio tengo xD

Saludos y gracias de antemano!
Para jugar de puta madre te sugiero empezar el primer escenario con Claire y el segundo con León.
Luego cuando te pases el juego en este orden puedes volver a rejugarlo el primer escenario con León y el segundo escenario con Claire.

Lo de empezar por primera vez con Claire es por la emoción del segundo escenario y nada mejor que León para hacerlo.O sea:

1º----Claire A/León B
2º----León A/Claire B
Ya lo jugué hace años pero creo recordar que la mayoría del escenario es compartido, o sea el mismo para los dos y después hay partes exclusivas para cada uno. Los escenarios compartidos los pasa cada personaje a diferentes horas y habrá partes de la historia en las que Leon y Claire se encuentren.

El orden en que lo juegues es indiferente, se supone que con Leon es más difícil que con Claire, pero a mi no me lo pareció.

Por último ten en cuenta que los items también son compartidos, si vas arrasando con todo con el primer personaje que juegues puede que con el segundo te falte munición o vida, puesto que por ejemplo la caja de balas que recojas con uno en un escenario compartido, después ya no va estar para el otro.

Este es un grandisimo Resident Evil y uno de mis favoritos, me están entrando hasta ganas de re jugarlo jeje.
Opino igual,es mejor empezar con claire y luego Leon.
Ok, muchas gracias, pues haré eso: Claire y luego Leon

Gracias!!
A disfrutar de esos escenarios [oki] .
6 respuestas