Dudas acerca de restaurar Xbox 360 y traspaso de cuenta

Hola, tengo pensado en deshacerme de mi actual Xbox 360 y tengo un par de dudas al respecto.

1- ¿Cómo la puedo dejar limpia sin ningún dato mío de tarjetas, cuenta, etc...?
2- Me gustaría conservar los juegos en el disco duro, me los he descargado con gold... ¿otra persona podría jugar a éstos juegos con otra cuenta? Supongo que se quedan almacenados y van con la consola, no con la cuenta.
3- Tengo pensado dar el salto a Xbox One, ¿qué debo hacer para traspasar mi cuenta? Supongo que la puedo borrar por el momento de mi Xbox 360 sin que pase nada. ¿Qué se va con mi cuenta a la otra consola y que me dejo?

En resumidas cuentas, lo que me interesa es dejar la Xbox 360 restaurada y sin rastro, pero con los juegos que tengo almacenados en el disco duro. Y el tema de mi cuenta también me preocupa.

Gracias
Bueno arrancamos con las respuesta:

1- Los datos de la cuenta en si son propietarios, osea si desde la consola eliminas la cuenta (sin eliminar el contenido) no debería quedar registro de nada...
2- Los juegos poseen 2 licencias, la de la cuenta y la de la consola... si borras la cuenta que los descargo de la consola todavía te queda la licencia propia del a consola lo q hace q cualquier perfil creado en esa consola pueda usar los juegos (siempre y cuando no hagas transferencia de licencias con la cuenta q los compraste)
3- La verdad de la ONE tengo poca info ya q no la tengo, solo se lo q hay en internet... para pasar tu cuenta es solo cuestión de bajarla de nuevo en la consola como se hace en la 360, no tendrías q tener problema en eso... el tema de las cosas q tenias en tu cuenta y la podes pasar a la ONE no se realmente... solo se q al no ser "retrocompatible" los juegos de 360 no te van a funcionar.

Espero q te sea de ayuda... Saludos
Ah vale, pues ya me va quedando un poco más claro todo.

Entonces para formatear todo y dejar sólo los juegos que tengo almacenados, ¿qué tendría que hacer exactamente?

Con formatear todo, me refiero a perfil, cuentas, configuraciones y demás...

Respecto a los juegos y las licencias, si no he entendido mal... yo siendo gold me los he descargado en mi cuenta y en la consola...y si la consola pasa a otro amigo con otra cuenta, él podría utilizarlos por ser estar almacenados ahí. Y por otro lado yo, en caso de que tuviera otra consola Xbox 360 podría descargarme gratis los juegos por los que pagué en su momento a través de mi cuenta gold.

Por cierto, otra tema... los logros tengo entendido que te acompañarían en la Xbox One, pero si borro estos datos y sólo dejos los juegos en sí en el disco duro? o estos ya son para siempre y nadie te los quita?

Gracias
IL MURO escribió:Ah vale, pues ya me va quedando un poco más claro todo.

Entonces para formatear todo y dejar sólo los juegos que tengo almacenados, ¿qué tendría que hacer exactamente?

Con formatear todo, me refiero a perfil, cuentas, configuraciones y demás...

Respecto a los juegos y las licencias, si no he entendido mal... yo siendo gold me los he descargado en mi cuenta y en la consola...y si la consola pasa a otro amigo con otra cuenta, él podría utilizarlos por ser estar almacenados ahí. Y por otro lado yo, en caso de que tuviera otra consola Xbox 360 podría descargarme gratis los juegos por los que pagué en su momento a través de mi cuenta gold.

Por cierto, otra tema... los logros tengo entendido que te acompañarían en la Xbox One, pero si borro estos datos y sólo dejos los juegos en sí en el disco duro? o estos ya son para siempre y nadie te los quita?

Gracias

Formatear no es necesario, solo necesitas borrar tus perfiles... cada uno tiene su configuración (metodo de pagos, logros, juegos comprados), de esta manera si solo borras tus perfiles el proximo q la compre al crear su perfil ya tendria los juegos q estan descargados en el disco.
ACLARO: al borrar los perfiles aparece la opcion de borrar el contenido del perfil... si haces eso se borra todo, juegos incluidos... solo necesitas borrar el perfil tene en cuenta eso
Aca te dejo la info sobre lo q podes hacer con tu perfil:
http://support.xbox.com/es-AR/my-account/manage-gamertag-and-profile/profile-move-delete

Respecto a la licencia de los juegos:
Cada juego consta con 2 licencias:
1 - Licencia del comprador: es la licencia (autorización) que tiene el perfil q compra el juego, este perfil puede jugar al juego comprado desde cualquier consola, para esto solo hace falta descargar el perfil a una consola y descargar el juego. Los juegos solo se pueden utilizar desde el perfil q los compro a menos q se compre el juego en esta consola lo q nos trae a la segunda licencia.
2 - Licencia de consola: esta licencia se general en la consola donde se compra el juego, una vez descargado el juego en la consola cualquier perfil de la consola lo puede usar, no solo el perfil q lo compro.

Transferencia de Licencias: las licencias de consola se pueden hacer cada 4 meses (creo q eran 4) q quiere decir esto: q cada 4 meses la cuenta q compro los juegos puede pasar su licencia a una consola nueva, y esto hace q en la consola donde estaban los juegos anteriormente no se puedan volver a utilizar (solo con el perfil comprador)

Ten en cuenta q los logros q ganaste con tu perfil son de tu perfil no tienen nada q ver con la consola, vos poder borrar tu perfil de la consola y descargarlo en cualquier otra consola y tus logros van a seguir estando... No se como sera el tema de los logros de una cuenta cuando se una la ONE pero calculo q alguien va a poder responderte.
Lodoviko escribió:Transferencia de Licencias: las licencias de consola se pueden hacer cada 4 meses (creo q eran 4) q quiere decir esto: q cada 4 meses la cuenta q compro los juegos puede pasar su licencia a una consola nueva, y esto hace q en la consola donde estaban los juegos anteriormente no se puedan volver a utilizar (solo con el perfil comprador)

¿No se supone que con la transferencia de licencia, la licencia quedaría en ambas consolas y desde las dos consolas podrían jugar otros jugadores tanto online como offline?
4 respuestas