- Un amigo me puede prestar una PSP "tocha" con CF y una MS de 1 gb, y se supone que esto me serviria para crear una bateria de pandora, y que yo sepa esto solo se puede hacer con las baterias de la PSP tocha ¿cierto?
Mira tendrias que hacerlo con la bateria de la tocha, te recomiendo pandora con DC3
- ¿Las baterias de PSP tocha al ser mas grandes se pueden usar en la PSP slim?
SI se puede utilizar para hacer el procedimiento con la memeory magic y pandora , solo que no podras poner la tapa, solo metela con cuidado, y al sacarla cuesta un poco de poquito de trabajo, nada de importancia. OJO No metas la bateria de la slim para pandorizar en la Tocha, te quedaras sin bateria.
- ¿Una vez "pandorizada" la bateria se puede regresar a su estado original?
Si antes de realizar la pandorizacion de la bateria tienes una opcion de realizar un backup de eprom de la bateria, tienes que hacerlos para poder regresarla a su estado normal. tienes que hacer esto, si no no podras regresar a su estado normal a la bateria de tu cuate.
te recomendaria que leyeras bien. DESPERTAR DEL CEMENTERIO 3
En caso de que no se pueda "despandorizar" la bateria lo suyo seria que con la PSP Slim me comprase tambien una bateria oficial de Sony de PSP tocha, no? la bateria de la tocha si le queda a la slim pero no hay aun tapas de baterias compatibles, sony informo que van a salir que hasta ahora no han salido.
SALUDOS.......