Dudas acerca del foro de GBA

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola este post es un poco chorra la verdad, yo como asiduo a este foro trato de levanterlo lo mejor que se para que no muera, pero ultimamente me ronda una duda ¿para que sirven los hilos de arriba? esque vereis, hoy en dia estan desfasados por completo, actualmente hay solo 4 tipos de flash aun comercializandose y las rewievs suelen salir en hilos dentro del foro que caen al fondo. La info de este sistema, a excepcion de 4 juegos al año ya esta toda zanjada, es decir, todo lo que ha podido salir para GBA ha salido ya, no saldra mas. Y por tanto pienso que los hilos de arriba no sirven para nada, uno mismo de ellos lleva sin actualizarse desde 2005, y me parece que quizas habria que recopilar toda la info que se maneja HOY en dia y subirla a arriba. No se quizas sean delirios, pero las dudas que se tienen hoy en este foro son bien distintas a las que sacian los hilos de arriba.

¿que pensais? ¿creeis que es hora de renovar este foro? la verdad que hoy en dia esto se ha convertido en un foro distinto al resto, la gente que aun queda aqui es la que de verdad le gusta este sistema ( algo tendra de bueno ) y quizas el enfoque deveria cambiar un poco.

opinad por favor.
Hemp escribió:Hola este post es un poco chorra la verdad, yo como asiduo a este foro trato de levanterlo lo mejor que se para que no muera, pero ultimamente me ronda una duda ¿para que sirven los hilos de arriba? esque vereis, hoy en dia estan desfasados por completo, actualmente hay solo 4 tipos de flash aun comercializandose y las rewievs suelen salir en hilos dentro del foro que caen al fondo. La info de este sistema, a excepcion de 4 juegos al año ya esta toda zanjada, es decir, todo lo que ha podido salir para GBA ha salido ya, no saldra mas. Y por tanto pienso que los hilos de arriba no sirven para nada, uno mismo de ellos lleva sin actualizarse desde 2005, y me parece que quizas habria que recopilar toda la info que se maneja HOY en dia y subirla a arriba. No se quizas sean delirios, pero las dudas que se tienen hoy en este foro son bien distintas a las que sacian los hilos de arriba.

¿que pensais? ¿creeis que es hora de renovar este foro? la verdad que hoy en dia esto se ha convertido en un foro distinto al resto, la gente que aun queda aqui es la que de verdad le gusta este sistema ( algo tendra de bueno ) y quizas el enfoque deveria cambiar un poco.

opinad por favor.

Pues yo estoy de acuerdo contigo Hemp

La verdad es que creo que los de arriba se miran poco ya, y hay alguno interesante por debajo que de vez en cuando cae a la 2ª pagina y se olvida.
+1 Hemp

Hemp escribió:¿que pensais?

Que llevas razón en lo que dices. Yo soy nuevo aquí y me dió muy mala impresión. Pero luego lees los hilos "normales" y se ve que hay bastante movimiento. A mi mola este sitio porque hay nivel. Se leen cosas muy interesantes [plas]

Hemp escribió:¿creeis que es hora de renovar este foro?

Las chinchetas que hay no sirven de mucho. Un cambio no le vendría mal [idea]

Un saludete [looco]
Totalmente de acuerdo. Las chinchetas están desfasadas y sirven de muy poco.

A ver si un admin ve esto y se anima a hacer algún cambio...
A mí me trae sin cuidado lo de las chinchetas. No sé por qué, pero nunca miro los hilos enchinchetados, ni en este ni en ningún otro foro de eol de los que visito. Me da la impresión de que suelen contener la información más obvia y que se puede encontrar en todas partes.
karawapo escribió:A mí me trae sin cuidado lo de las chinchetas. No sé por qué, pero nunca miro los hilos enchinchetados, ni en este ni en ningún otro foro de eol de los que visito. Me da la impresión de que suelen contener la información más obvia y que se puede encontrar en todas partes.

Las chinchetas es lo primero que se debería mirar que para eso están. Por lo tanto, lo razonable es que contengan información actual. De hecho ahorraría muchas preguntas, verbigracia: ¿qué flash me compro para la micro?

No es que sea de vital importancia pero a mi me parece que es un cambio para mejor. ¿Por qué no hacerlo? :)
La verdad que paso de mirar los hilos que hablan de cartuchos flash y todo lo relacionado con estos.

Eso si, los pocos hilos que hablan de juegos me encantan [Ooooo]
Otiss escribió:La verdad que paso de mirar los hilos que hablan de cartuchos flash y todo lo relacionado con estos.

Eso si, los pocos hilos que hablan de juegos me encantan [Ooooo]

+1

Yo ultimamente tengo un poco dejadillo el hilo pero si necesitais ayuda pa lo que sea yo encantado de crear cualquier hilo.
Pero hemp, que propones realmente? Que quieres cambiar/poner?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Grimya escribió:
+1

Yo ultimamente tengo un poco dejadillo el hilo pero si necesitais ayuda pa lo que sea yo encantado de crear cualquier hilo.
Pero hemp, que propones realmente? Que quieres cambiar/poner?

Aqui queria llegar, La verdad que se ve complicado, pero la idea seria hacer un nuevo hilo recopilatorio con hilos de interes que traten temas que aun se dan, como una review de cada flash (acutual), el conector de la micro, los adaptadores inalambricos, los juegos de 4 jugadores, los multiboot, el homemade, cartuchos especiales, la pantalla retroiluminada, emuladores... y ciertas cosas pasarlas al wiki. Y despues borron y cuenta nueva. Ahora, yo puedo tratar de hacer algo, pero hay mucha pero que mucha info de GBA, por ello se declara, para ver como se hace y quien se apunta.
Yo he añadido algunos articulos de flashcart en el WIKI de GBA

PD: ¿Quien ha destrozado la pagina principal de GBA?
Lo importante es que la gente sigue entrando y hablando de la consola.

¿Existe algún mother (earthbound) en inglés para GBA?

Saludos.
no existe si no emulas.
Davgav te refieres a la sección de scene [ayay] ?
Crees que debería poner un enlace en vez de poner ahí todo el tochazo.
Mil disculpas, esque soy muy novato con la wiki [reojillo] .

Por cierto hemp, me parece una buena propuesta lo del recopilatorio pero, tu propuesta es hacer un hilo con multitud de enlaces utiles dentro de él?
12 respuestas