pos eso haber si me solucionais mis dudillas y ante todo graciasss:
1. ¿Supongo k partimos de:ps2-keylauncher-0.2+-image.rar , solo k en este sustituimos los archivos corresp k vienen en ps2-keylauncher-0.4-binary.zip?
2. ¿cuales son los .elf fundamentales?, lo digo porke he leido k se gana bastante espacio no teniendo por ejemplo el reproductor de divx, ya mi solo me interesa k vayan todos los juegos de ps2 y a poder ser pasar partidas guardadas de la memory card al discoduro,,,,,,de ello deduzco k para mi serian fundamentales solo: el PBKLOADER4C(al cual le pondre una@al final pa k salga directo) y el ps2os(el ps2os de dònde lo saco,estoy bajando este del emule: PS2OS_0.3_48bit_elfonly.rar,vale??) ,,,,y k por ejemplo podria tirar tal como pone en el manual:el ps2media,el ps2link,el csl.elf...
y deduzco k son imprescuindibles: el mcformat(k supongo serapa darle formato al disco duro),el ps2load y el mc loader(k nose mu bien pa ke),,,dela misma manera supongo k podria tirar el hdloader o el hd advance o los dos porke el pbkoader4c vale pa lo mismo........no?????
3. al poner los elfs, el PBKLOADER4C y el ps2os son de los ke necesitan estar comprimidos con el ps2packer??? , si es asi ,como se hace???
4.en cuanto al tittleman:(quiero poner varias firmas,de al menos 4 juegos):una vez ejecuto el cdm.exe y me sale la pantalla en negrita:Documents and settings/usuario/ ¿que hago ?,voy poniendo cada una separada de espacios o cada vez k pongo una hay kdarle al return o còmo exactamente porke esto del msdos no lo he utilizao en la vida????
5. en cuanto al fichero dummy ,con meter dentro un mpg de 100-200mb vale???
6.esto no lo entendi muy bien:una vez ya lo tienes en la memory card cuando metes el cd de ps1 solo gira unos segundos hasta k se enciende lo de la memory card, noooo?? no sigue girando nooo?? es k no se k he leido de MrSiir k hacia un cdstop()..còmo sehace eso si hay k hacerlo??
7. mi ultima pregunta: existe algun cable y cuanto vale k te permita unir el hd al ordenador por detras (pa cuando le pasas los juegos)sin tenerlo abierto y cambiando cables pa no andar trasteando??
espero no ser mu pesao pero es k ultimamente llevo un cacao en la cabeza k pa k con esto del disco duro,,graciasss a todossss