dudas acerca del manual keylauncher pa novatos

pos eso haber si me solucionais mis dudillas y ante todo graciasss:

1. ¿Supongo k partimos de:ps2-keylauncher-0.2+-image.rar , solo k en este sustituimos los archivos corresp k vienen en ps2-keylauncher-0.4-binary.zip?

2. ¿cuales son los .elf fundamentales?, lo digo porke he leido k se gana bastante espacio no teniendo por ejemplo el reproductor de divx, ya mi solo me interesa k vayan todos los juegos de ps2 y a poder ser pasar partidas guardadas de la memory card al discoduro,,,,,,de ello deduzco k para mi serian fundamentales solo: el PBKLOADER4C(al cual le pondre una@al final pa k salga directo) y el ps2os(el ps2os de dònde lo saco,estoy bajando este del emule: PS2OS_0.3_48bit_elfonly.rar,vale??) ,,,,y k por ejemplo podria tirar tal como pone en el manual:el ps2media,el ps2link,el csl.elf...
y deduzco k son imprescuindibles: el mcformat(k supongo serapa darle formato al disco duro),el ps2load y el mc loader(k nose mu bien pa ke),,,dela misma manera supongo k podria tirar el hdloader o el hd advance o los dos porke el pbkoader4c vale pa lo mismo........no?????
3. al poner los elfs, el PBKLOADER4C y el ps2os son de los ke necesitan estar comprimidos con el ps2packer??? , si es asi ,como se hace???
4.en cuanto al tittleman:(quiero poner varias firmas,de al menos 4 juegos):una vez ejecuto el cdm.exe y me sale la pantalla en negrita:Documents and settings/usuario/ ¿que hago ?,voy poniendo cada una separada de espacios o cada vez k pongo una hay kdarle al return o còmo exactamente porke esto del msdos no lo he utilizao en la vida????

5. en cuanto al fichero dummy ,con meter dentro un mpg de 100-200mb vale???

6.esto no lo entendi muy bien:una vez ya lo tienes en la memory card cuando metes el cd de ps1 solo gira unos segundos hasta k se enciende lo de la memory card, noooo?? no sigue girando nooo?? es k no se k he leido de MrSiir k hacia un cdstop()..còmo sehace eso si hay k hacerlo??

7. mi ultima pregunta: existe algun cable y cuanto vale k te permita unir el hd al ordenador por detras (pa cuando le pasas los juegos)sin tenerlo abierto y cambiando cables pa no andar trasteando??

espero no ser mu pesao pero es k ultimamente llevo un cacao en la cabeza k pa k con esto del disco duro,,graciasss a todossss
1.- mira, la verdad no se como sera pasar del 02 al 04, pero por lo menos de la imagen de 02 reemplaze el archivo necesario para saltar al 0.5.3 y todo ok (es solo 1 archivo a reemplazar, es el BOOT.ELF), obviamente previo descuartizamiento del la imegen con algun programa (en mi caso winiso)

2.- pues yo creo que con sacarte el hdadvance y el ps2 media, ya ahorras bastante espacio, tambien podrias borrar el mcformat (formatear memory), el cogswaploader (si tienes chip y no necesitas este metodo) y de ahi no se que mas, alguien mas experto podria ayudarte), recuerda eliminar los programas del kl.dat

3.- si que vale

4.-cada vez que ya haz cargado el keylaucher por completo, por lo menos yo he sacado el disco, y cargado aplicaciones (hdloader) y los juegos sin nada en bandeja, ¿te dice algo eso? pues es solo cosa de
que lo hayas probado pos mijo. tambien debes recordar que para esto tendrias que haber modificado el title.db con titleman con las firmas de los juegos que vayas a utilizar

5.- si te refieres a conectarlo por red, si se puede, pero no se cuanto costara en España, buscalo por aki como hacerlo

no es por ser pesao, pero aki hay varios tutoriales, es cosa de que buske un pokito mijo...

saludos......desde Chilito
1 respuesta