› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pedroles escribió:Una vez lei algo sobre que con el apagón analógico, las televisiones con tdt, incorporarían funcionalidades para saber qué canal estabas viendo, con lo que el cálculo del share sería algo más aproximado.Una vez lei un testimonio de una persona de estas que tiene el aparatito, y decian que era una autentica mierda, que tenian que avisar a nosequién cuando se iban de viaje, o pasar dias fuera, o cosas parecidas.
BlackBear escribió:Veamos quizás es una estupidez pero siempre me ha llamado la atención esto del share,aparte que desconozco como lo controlan y lo que para unos un % es un fracaso total y en cambio para otros el mismo % parece un exito,la duda que tengo es...
¿Como narices se financia la sexta? Viendo los shares de otros canales,veo que por ejemplo la asquerosa serie de matrimoniadas de telecinco saca un 21% y en cambio lo máximo que llega a sacar por ejemplo la sexta el viernes es un 6,7%,vamos una cutrez como un mundo. Dando series como prison break,me llamo earl,navy...series que emite la Fox pero esta siendo de pago. Supongo que comprar los derechos de estas series debe costar una pasta y no veo como pueden sacar beneficios de algo que parece que no tiene exito.En otro canales estas series dado el nivel bajo de audiencia las quitarían de inmediato o como el caso de TVE que pasa sus series a TVE2.
Supongo que muchos beneficios tiene que ver con la publicidad que emiten,pero supongo que la cuantía monetaria de ella tendrá mucho que ver con el share que tiene la serie o el programa en donde la emiten,no creo que valga lo mismo un anuncio a las 14:30 o a las 10 de la noche que a las 4:00 de la mañana y tampoco creo que valga lo mismo emitirla en medio de una serie con mas share que en otra con menos.