Dudas acerca del Xploit

Hola,

Soy un nuevo poseedor de una xbox (si ya se k es muy tarde, pero me dio por comprarmela, y me la compre), me compre el pack que viene el halo 1 y el halo 2, con la xbox negra. Por lo que he podido averiguar, es 1.6, la abri, y dentro tiene el chip grafico Xcalibur y la Ram Samsung.

Hasta ahi todo bien, ahora que ya estoy dispuesto a hacer el Xploit me corren unas cuantas dudas, y con la cantidad tan inmensa de post e informacion k he podido leer estoy un poco liado, de ahi k necesite vuestra ayuda, si no es mucho pedir.

1. Que Dashboard me aconsejais meterle, he visto k esta el xmc, el xbmc el uxe, infinidad, pero todos valen para lo mismo??? A mi lo k mas me interesa es poder correr backups y jugar a emuladores.

De momento solo eso, es k no se por cual tirar, pk mucho de lo k leo, ya esta un poco anticuado, y estoy lleno de dudas. He usado busqueda, he leido mil tutoriales, ya he desmontado la xbox, con miedo despues de estar recien comprada (ayer), etc etc....

Gracias y un saludo
Yo tengo el Unleashx , y va muy bien . Aunque todo va por gustos , mucha gente dice el XBMC , pero para mi gusto prefiero ponerlo como aplicacion , ya que me da poco aspecto de parecer una xbox .

Pero todo es cuestion de gustos.

El unleashx tiene accesos directos en el menu para emuladores , juegos y aplicaciones ....y es muy sencillo de utilizar.

Salu2
Hola yo tambien soy un novato.
Tengo la xbox desde hace un año con cuatros juegos.Pero ahora me ha dado por explotar todo su potencial.Bueno antes que nada dejar claro que aunque tengo mucho interes en programacion, scene,modificacion de hadware... soy un casual es decir que por ahora nunca en mi vida he hecho nada aunque me gustaria aprender y eso estoy.
Bueno me dijeron la opcion del chip pero no se soldar y no me quiero cargar la consola.Los chips que no requieren soldaduras no parecen muy fiables ya que he visto comentarios de algunas personas que no quedaron satisfechas.
Finalmente por esto,mi presupuesto y la dificultades para que me envien el chip (vivo en canarias) me decidi por el exploit(esta opcion me la dijo alguien de otra pagina que me remitio a esta) el problema es que no entiendo nada he usado el buscador he leido los tutoriales he buscado informacion en otras paginas me da verguenza reconocerlo pero la mayor parte de lo que se dice me suena a chino y lo pero de todo es que la mayoria de los foreros de las paginas parecen entenderlo todo y estar hablando de algo super sencillo.
Algun alma caritativa podria ayudarme y aclarame las dudas ?
explicarme paso a paso y eso
Lo primero que me gustaria saber es que tutorial deberia segir porque he encontrado varios.
Saludos y gracias por adelantado
Gracias por responder. Despues de llevar todo el dia leyendo y bajando programas y tutoriales y un dolor de cabeza impresionante, creo k ya me siento capacitado para poder hacerlo. Esta noche cuando llegue a mi casa (ahora estoy en casa de mi novia) me pondre a hacerlo, el unico problema es que alli no tengo internet, pero bueno, llevo muchos tutoriales y apuntes, para k todo salga bien (o eso espero)

Me he decidido a bajar el bzinstaller (2 veces, pk segun he leido, la descarga por bittorrent, estaba mal, y me lo he tenido k volver a bajar...). y a partir de ahi, pues ya vere cual pongo.

Mañana os digo k tal, si la parienta me deja trabajar esta noche xDD, k ya esta mosca por estar todo el dia asi.

Y segun como me vayya mañana t lo explico Loki, 1 saludo y suerte.
Gracias tio [sonrisa]
Estoy deseando poder exprimir mi xbox al maximo
Bueno ya estoy aqui, y la mision ha salido con exito.

Mucho mas facil de hacer de lo k me imaginaba. Lo que hice fue bajarme una iso del c y e del linux ya preparada, y el zbxinstaller 3.0.1, cogi hice lo del hd justo cuando salia el logo de m$ y cambie el disco intale el disco de linux, y despues con el zbxinstaller me puse el xbmc de dash principal y xunleash y evox de secundario.

Decir k es la caña, no me imaginaria tanta facilidad para todo, para ver peliculas, anime, jugar a emuladores, k van genial, el de n64 todas las roms k he probado funcionan, lo mismo con las de mame o neogeo, snes gbadvance megadrive, etc... todos funcionan genial.

Solo me queda probar algun backup para asegurarme k funciona todo perfecto.

Si tienes alguna duda, pregunta por aqui, pero te aseguro k es facilisimo, yo en 30 media hora ya lo tenia ya todo echo.

1saludo y gracias
Ahora lo que debes hacer es un backup de la eeprom por ej. con el Evox o con el Configmagic (ojo con este ultimo que tiene opciones prohibidas si tienes exploit).
Una vez tengas el backup, guardalo en un disquet o CD, te ahorraras todo el lio del hotswap si quieres montar otro HD o alguna vez tienes problemas de corrupción de datos
Pues yo acabo de instalar el uxe y me dice al encender la consola que Xbox live necesita actualizarse ¿ que he hecho mal? bufff
Murdokiler escribió:Bueno ya estoy aqui, y la mision ha salido con exito.

Mucho mas facil de hacer de lo k me imaginaba. Lo que hice fue bajarme una iso del c y e del linux ya preparada, y el zbxinstaller 3.0.1, cogi hice lo del hd justo cuando salia el logo de m$ y cambie el disco intale el disco de linux, y despues con el zbxinstaller me puse el xbmc de dash principal y xunleash y evox de secundario.

Decir k es la caña, no me imaginaria tanta facilidad para todo, para ver peliculas, anime, jugar a emuladores, k van genial, el de n64 todas las roms k he probado funcionan, lo mismo con las de mame o neogeo, snes gbadvance megadrive, etc... todos funcionan genial.

Solo me queda probar algun backup para asegurarme k funciona todo perfecto.

Si tienes alguna duda, pregunta por aqui, pero te aseguro k es facilisimo, yo en 30 media hora ya lo tenia ya todo echo.

1saludo y gracias

Me he comprado hace poco una Xbox de las de Ya.com, y estoy interesado en lo que comentas.

Podrías poner paso por paso (vaya, para tontos), lo que has tenido que hacer ? es que estoy como tu... llevo toda la tarde leyendo post, tutoriales de EOL, y no me aclaro, la mayoría de post son muy antiguos, y tengo miedo de cagarla.

Mi intención es poner un HD de 80 Gb que tengo guardado en el armario, pero supongo que eso va después del exploit, no?.
8 respuestas