Dudas acerca ixtreme y backups

Hola, primero de todo os pongo al corriente: He comprado una xbox flasheada a un amigo, el lector es un liteon 74850C y tiene el iXtreme 1.6

He estado leyendo y entre tecnicismos (wave, ss, pfi, dmi, cb...) no me entero de nada, pero el que me la ha vendido me ha dicho que los backups los tengo que parchear para wave3. Mi duda principal es si puedo actualizar el ixtreme al LT y si los backups que tengo valdrían tal y como están ahora (parcheadas para wave3); también me gustaría saber si una vez actualizado tendría que parchear nuevos backups; y por último, si el lector está ya flasheado, se podría seguir este tutorial para actualizar del 1.6 al LT sin ninguna herramienta externa y sin soldar.

Un saludo y gracias de antemano.
El LT lee todas las waves y no tendrás que parchear los juegos mas.

Puedes flashear el lector tantas veces como te de la gana. Si tienes la KEY simplemente genera el firm nuevo y méteselo. Si no la tienes tendrás que leer el lector para sacársela y después generar el firm.
LeiSure escribió:El LT lee todas las waves y no tendrás que parchear los juegos mas.

Puedes flashear el lector tantas veces como te de la gana. Si tienes la KEY simplemente genera el firm nuevo y méteselo. Si no la tienes tendrás que leer el lector para sacársela y después generar el firm.

Vale, algo aclarado, ahora para flashear, he seguido leyendo y he visto que sólo algunas placas base pueden leer y flashear (hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377) y la del sobremesa no está (asus A7N8X-e deluxe), se puede flashear con una controladora SATA USB? tengo 3 de distintas marcas xD
No se puede amigo, lo unico que puedes usar son tarjetas PCI con e-sata. Pero no pierdes nada con tratar con tu placa base, yo hace poco flashie mi lector con una placa base que no se encuentra en esa lista y todo me salio bien, con intentar no pierdes nada.
murderousd escribió:en este hilo te explican como se hace hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

ojala te sirva sl2

Muchas gracias! esta tarde empezaré con ello, la verdad es que tengo un poco de miedo...

EDIT: Ya me he puesto con ello pero al intentar sacar la key con el jungleflasher me da un error de que arranque la unidad con la bandeja a la mitad y la tengo así...

EDIT 2: pantallazo azul y funciona, da gusto saber que windows xp siempre funciona con pantallazos xD
5 respuestas