Buenos días,
os expongo mi duda:
tengo una Samsung de 46", ya con bastantes años, la cual va perfecta, yo almenos la veo que se ve muy bien, es el modelo UE46D6100.
El uso que se le da es, ver la tele normal, dibujos el niño, algo de Nintendo Switch, ver fútbol y pelis en streming vía Xiaomi Mi Box...y la verdad que no tengo queja de la calidad de imagen.
Tengo un niño de 3 años, con todo lo que conlleva, manos en la tele que dejan huella, cuidado no juegues al lado de la tele con el camión...
etc
Entre que según nuestro parecer la tele va y se ve perfecta, y que cada vez que se acerca el niño a la tele, cada vez es menos, me entra un sudor frío, pues no me plantearía en ningún caso cambiar la tele hasta que deje de funcionar...la duda está en que ayer entré en varias webs por chafardeo, tipo El Corte Inglés, y flipé y mucho con los precios.
Vi la Samsung UE55RU7172 4K a 400 euros, una Samsung QE55Q64r 4K a 700 euros, Samsung UE55RU7475 4K a 531 euros, Samsung UE55TU8505 4K a 653 euros....
Como hace años que no miraba como estaba el tema teles, pues he flipado mucho con los precios, ya que recuerdo perfectamente que la mía me costó 1500 estando de oferta.
A causa de estos precios, pues nos planteamos el comprar la tele, todo y los puntos del principio.
-Qué haríais en esta situación?
-Estos precios son habituales? Ya veo que estan rebajados, pero igualmente me parecen cojonudos.
-Por lo que he visto de precio, me quedaría con LED o QLED, y aquí voy perdido.
La mía actual es LED y la veo bien, pero leo que QLED se ve mejor.
-Datos: donde está la tele hay mucha luz natural, la tele se mira desde el sofá de enfrente, a unos 2.8 metros
Perdón por el tochaco, y gracias por leer y responder.