› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resulta que mis suegros dicen de quedar a comer con mi familia (como otras veces ya habíamos quedado). Lo comento en el whatsapp familiar que tenemos, diciendo que mis suegros han dicho de quedar.
Mis padres proponen una fecha y mi madre le comenta a mi hermano que se vengan sus suegros (los cuales no conozco ni yo ni mi novia ni mis suegros). Poco después mi madre me pregunta que qué me parece la fecha. Le contexto literalmente "Se lo hemos dicho a mis suegros a ver si pueden" y un par de horas después escribo "Vale, mis suegros dicen que si".
El siguiente mensaje es de mi madre y comenta que ya somos x personas para la comida a la espera de lo que digan los suegros de mi hermano y el cuñado de mi hermano (hermano de la novia de mi hermano). Ante ese mensaje le respondo "Mama pero quien te ha dicho de quedar 40 mil personas?", "Le digo a la familia de mis suegros que vengan, que son más de 100 personas?" y "La idea de la comida original era la familia directa de mi novia y la mía".
martuka_pzm escribió:Quiero decir, si yo propongo el plan A y pregunto fecha, y alguien me contesta con plan B y fecha x, lo primero que yo diría es que no me gusta el plan B. No aceptaría la fecha x si ya no estamos de acuerdo en qué hacer en esa fecha.
martuka_pzm escribió:A partir de ahí tampoco me parece como para una discusión. Es un malentendido sin más que no creo que tuviera que desembocar en enfados ni malas caras. Sí que es cierto que tu mensaje puede ser un poco borde pero no deja de ser un mensaje y dan lugar a estas cosas
aperitivo escribió:Que problema hay en juntaros todos?
aperitivo escribió:B B
SECHI escribió:La gente se busca unos problemas tan absurdos, la verdad. No lo digo por el op, pero es que no veo porque nadie se tenga que enfadar, sino qieres que vengan unas terceras personas porque seria una situacion un poco incomoda pues se habla, se dicen las cosas con calma y ya esta y se queda para otro dia con esas otras personas, seran que no hay dias.
Silent Bob escribió:Tu madre si se molesta es porque le ha salido el tiro por la culata, no porque tenga razón. Ha invitado a alguien sin ser ella la que montaba la "reunión", eso para empezar ya no tenía que haberlo hecho y es normal que a ti no te guste dado que al ser la parte "intermediaria" te van a caer las hostias a ti.
Silent Bob escribió:Si ves que tu madre le pregunta a tu hermano por los suegros qué menos que avisar en el mismo sitio "eh! que no lo monto yo esto, son MIS suegros los que deciden, no hagamos cosas sin preguntar, no?"
Mas que nada porque "hemos preguntado a mis suegros y dicen que si" es una frase que, si te fijas, no dice absolutamente una mierda sobre el tema del que hablas. Horarios? Sitio? Gente? dicen que si a qué?
Si me dices que esos mensajes (verde y azul) están separados por 5 miseros minutos pues vale, pero si hay horas entre uno y otro... no se te ocurrió que ahí podía haber un problema?
Hay que aprender a usar los chats, no puedes soltar un "sí" cuando hay 3 cosas distintas hablándose al mismo tiempo. Tienes que decir SI a QUÉ.