Dudas ACTION 52 IN 1 Megadrive

Buenas
Tengo este juego desde hace tiempo, me vino en un lote que compré:

http://img42.imageshack.us/img42/7678/image010dr.jpg

Creo que no esta licenciado, aunque en la caja pone All original o algo así.

Tengo dos dudas

*¿este juego traia manual de serie?
*¿que tipo de megadrive hace falta para que funcione? ¿asiatica?

gracias
Yo este juego lo tengo, hasta donde yo se viene sin manual y en mi megadrive PAL funcionaba perfectamente, imagino que es multiregion. Y no, no esta licenciado.
el avgn lo analizo en su dia creo.
wave escribió:Yo este juego lo tengo, hasta donde yo se viene sin manual y en mi megadrive PAL funcionaba perfectamente, imagino que es multiregion. Y no, no esta licenciado.

¿¿En la 1 o en la 2??
Lo que funciona en la 1 funciona en la 2 y viceversa. Es la misma consola con un rediseño.
SAKUREN escribió:
wave escribió:Yo este juego lo tengo, hasta donde yo se viene sin manual y en mi megadrive PAL funcionaba perfectamente, imagino que es multiregion. Y no, no esta licenciado.

¿¿En la 1 o en la 2??

tlmx escribió:Lo que funciona en la 1 funciona en la 2 y viceversa. Es la misma consola con un rediseño.

Respondiendo a su pregunta, en la 1.
tlmx escribió:Lo que funciona en la 1 funciona en la 2 y viceversa. Es la misma consola con un rediseño.

me suena que la dos tenia algún tipo de protección para este tipo de cartuchos, yo lo probé en la dos y no funcionaba, tengo pendiente de probarlo en la 1...
SAKUREN escribió:Buenas
Tengo este juego desde hace tiempo

Lo siento mucho.
Según se decía en Sega-16, era exclusivo de España aquí en Europa, no se que habrá de cierto.
Si tiene que traer el manual de los 52 juegos, agárrate [+risas]

Al ser un cartucho pirata, han tenido que editar las roms y de paso, modificar el header para hacerlas multi-region
El cartucho trae 52 juegos de "fabricación propia" (cutres como ellos solos parece ser pero no son roms piratas), la pena es que aún no lo he podido probar. La duda del manual es porque en la caja (que también es mas pequeña de lo normal) trae unas patillas de sujecion, aunque imagino que es una caja estandard.
10 respuestas