Dudas actualizacion 1 de Noviembre, Wave7, etc...

Hola, queria ver si podeis aclararme un poco como esta el tema en este momento...segun tengo entendido, con la actualizacion nueva, los ultimos juegos denominados oficiosamente Wave 7 (Fable III, Hasbro family Games, los de Kinect...) no funcionan, porque da un error de disco sucio, debido a que la ultima actualizacion comprueba hasta 5 veces cual es el firmware del lector...Estoy en lo cierto?

Si es asi, me planteo 2 preguntas mas...1ª Estos juegos funcionan si utilizas el activate.iso, alguien lo ha comprobado? y 2ª Se ve en el horizonte un nuevo firmware o parche en los backups que permita jugar sin problemas de nuevo?

Gracias!
hay un hilo con estos temas no me crees otro pa preguntar lo q ya se a preguntao 500 veces
pantxo escribió:Hola, queria ver si podeis aclararme un poco como esta el tema en este momento...segun tengo entendido, con la actualizacion nueva, los ultimos juegos denominados oficiosamente Wave 7 (Fable III, Hasbro family Games, los de Kinect...) no funcionan, porque da un error de disco sucio, debido a que la ultima actualizacion comprueba hasta 5 veces cual es el firmware del lector...Estoy en lo cierto?

Si es asi, me planteo 2 preguntas mas...1ª Estos juegos funcionan si utilizas el activate.iso, alguien lo ha comprobado? y 2ª Se ve en el horizonte un nuevo firmware o parche en los backups que permita jugar sin problemas de nuevo?

Gracias!

nono si es original va, jajajajaj de todas formas tienes 4 hilos ke hablan de este tema
Es cierto, teneis que disculpar, ando un poco pez en estos temas, y precisamente, son tantos los post abiertos con informaciones tan contradictorias...que no me entero de nada! :S
3 respuestas