Hola a todos,
soy bastante novato y miedoso en esto de los chips para la xbox y os agradecería que me aclaraseis algunas dudas que tengo.
Por lo que he leido en estos foros, puede que algún backup de un juego no funcione pq tengo una bios antigua. Creo que eso es lo que me sucede a mi, pq el enter the matrix no me funciona ni a la de tres, se me va siempre a la pantalla del dashboard.
El disco lo lee bien y en varias xbox de colegas funciona OK, así que seguro es 100% problema de la bios.
A mi el chip me lo instalaron en una tienda, creo que tengo un aladdin de los antiguos, no el advance, aunque ségún me comentaron su bios es flasheable a través del evox. No se que versión de Bios tengo ni cual es adecuada para mi chip.
¿Como puedo saber que chip tengo, versión de bios y que bios tendría que utilizar para actualizar?
Como tb me da miedo joder la consola y gastarme otros 60€ para que me instalen otro chip
¿Hay alguna forma de que con algún disco de inicio me pille estos juegos que me dan problemas? Vamos, que el disco de inicio cargara esa bios que me hace falta pero sin necesidad de flashear el chip.
Pues nada, a ver si podeis ayudarme.
Gracias y saludos