Dudas actualizacion WAW3 y flasheo

Buenas he estado mirando y leyendo por los tutoriales sobre la nueva actualizacion del dashboard de la xbox 360 y tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar todavia.

Mi caso: yo compre hace un tiempo una Xbox360 con placa Jasper y cambiado el lector original LiteOn (que cuando lo compre no se podia flashear) por un lector Hitachi "actualizado" con Iextreme 1.4. Bien? pues con todo el lio que se monto de la actualizacion WAW3 de baneos y problemas de juegos pues decidi esperar a ver que pasaba porque los juegos que tengo no me daban problemas. Vale ahora llega la nueva actualizacion y parece que va a ser obligatorio actualizar para poder jugar a algunos juegos.

Mi duda es la siguiente:
¿Si actualizo el dashboard manteniendo el lector Hitachi + IExtreme 1.4 podre jugar a los nuevos juegos con proteccion WAW3??
¿Actualizo primero el lector con IExtreme 1.6 antes de hacer nada de dashboard??
¿Lo dejo todo como esta parcheando los juegos nuevos que vayan saliendo con el PPF??
¿Importa el orden de actualizacion/flasheo??
Meta escribió:¿Si actualizo el dashboard manteniendo el lector Hitachi + IExtreme 1.4 podre jugar a los nuevos juegos con proteccion WAW3??Solo si los parcheas
¿Actualizo primero el lector con IExtreme 1.6 antes de hacer nada de dashboard??Seria lo suyo, aunque si te has conectado al live con la 1.4 y los juegos wave 3 parcheados seguramente estes fichado.
¿Lo dejo todo como esta parcheando los juegos nuevos que vayan saliendo con el PPF??Es un rollo lo de estar parcheando y si puedes actualizar a la 1.6 mejor.Pero ojo para el hitachi no hay 1.6.
¿Importa el orden de actualizacion/flasheo??Por lo que tengo entendido no
Gracias por la respuesta, lo del Live no hay problema porque no me he conectado nunca y lo del hitachi pues por eso lo decia para flashear el LiteOn que es el original de la consola que lo tengo guardado por si algun dia lo necesitaba. Lo que mas me preocupa es la actualizacion del dashboard.

Otra cosa que he estado leyendo que no se si me afectara es que se supone que mi lector original era el LiteOn y lo cambiaron/spoofearon por el hitachi, si quiero actualizar el dashboard mejor hacerlo con el LiteOn conectado para que no me de fallos ni cuelges nop??
Meta escribió:Gracias por la respuesta, lo del Live no hay problema porque no me he conectado nunca y lo del hitachi pues por eso lo decia para flashear el LiteOn que es el original de la consola que lo tengo guardado por si algun dia lo necesitaba. Lo que mas me preocupa es la actualizacion del dashboard.

Otra cosa que he estado leyendo que no se si me afectara es que se supone que mi lector original era el LiteOn y lo cambiaron/spoofearon por el hitachi, si quiero actualizar el dashboard mejor hacerlo con el LiteOn conectado para que no me de fallos ni cuelges nop??

Y lo mas importante,que al conectar al live vean que es con su lector original y no uno spoofeado.
Ok, pues hare eso y a ver que tal me va la cosa. Una ultima duda rapida como puedo saber que juegos llevan la proteccion WAW3?? O todos los que saquen ahora a partir de esta actualizacion la llevaran incorporada??
4 respuestas