Dudas actualizacion y wave4...

Tengo el iX1.6 en un BenQ, y no he actualizado la consola para la posible futura scene. Por eso no uso Live, es mas, tengo el cable desconectado desde hace algunos meses.

Mi duda es, si uso el activate.iso para los nuevos backups con wave4, tengo riesgo de baneo cuando me conecte mas adelante?? O tengo las mismas posibilidades de ban que jugando con isos stealth wave3?? Pienso actualizar el iX cuando salga, pero no esta de mas tener el activate para estas cosas, no se.
Y se puede jugar a los nuevos wave4 sin la ultima actualizacion de Microsoft??

Decir que por supuesto no juego a nada que no este a la venta y que aunque no use el live, me preocupa el baneo por si algun dia me da por jugar online de nuevo o vender la consola.

Gracias compis ;)
Por lo que yo sé corres el mismo riesgo de baneo usando activate.iso que sin usarlo,siempre y cuando las copias sean 100%Stealth..
En cuanto a los juegos Wave 4,creo que tienes que actualizar,sino no te deja jugar,naturalmente si actualizas,pues adios a la scene..
Si no es así que alguien me rectifique..Saludos
Gracias por responder.
Entonces entiendo que el activate.iso no influye en la seguridad del backup, que sigue dependiendo de si este es stealth o no.
Y que para jugar a los nuevos juegos con w4 hay que actualizar el dash si o si, perdiendo la scene [snif]

Puede esto ultimo evitarse mediante el proximo iXtreme?? Me refiero a que se salte el requerimiento del nuevo firm de Microsoft para poder jugar, o no es posible esto??

THx
2 respuestas