Buenas, soy novato y tengo una duda muy grande, tengo mi wii con el chip wazabi zero y en la version 3.4u, modelu LU67*******, he bjado unos 50 juegos en total y note una gran incompatibilidad, de los 50 unos 20 no funcionaron, que es muchisimo, juegos como el PES2009, BIG BRAIN, el MARIO PARTY 8, el ZELDA, hasta incluso el WIIPLAY!!!!, despues de un tiempo y de leer varios foros donde no tenian problemas, me surgio una duda, es un problema de mi consola, necesito actualizar el firm?, puedo actualizar x internet? necesito hacer algo en especial?, me seria de mucha ayuda saber porque puede llegar a ser. Ah aclaro, cuando pongo la mayoria de los juegos lo reconoce la wii, es decir aparece correctamente la opcion en el wii launcher y cuando le doy para que arranque empieza y no arranca el juego, el 90% de los casos queda la pantalla en negro como si se tildara. Aclaro, jamas actualice nada ni instale nada y nunca ningun juego me pidio actualizar. Desde ya muchas gracias y perdon por lo extenso de la consulta.