dudas Actualizacion

Pues a mi hija le han traido los reyes una wii y la hemos modificado el soft y todo ok.

Pero ahora al conectarla a internet e ir a descargar el canal tienda me dice.
"¡Hay una nueva actualizacion disponible para el canal tienda wii!
Para recibirla selecciona "Actualizacion de Wii" dentro de la configuracion de Wii y a continuación vuelve al canal tienda wii"

Me imagino que como tengo la 4.2 me esta pidiendo que actualice a la 4.3 cosa que creo que no debo hacer porque se iria al traste todo lo hecho hasta ahora

o esto es una simple actualizacion del canal tienda y la puedo hacer sin problema.

Si me pide la actualizacion como no lo hare significa que no puedo jugar en internet?????

muchas gracias
bueno, no dices cómo la has modificado, pero supongo que te valdrá igual... wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

para más dudas usa la búsqueda, es un tema muuuuy trillado :)
Ahora miro el link, gracias

iba a editarlo para comentar que meti el priiloader con los hack para que no actualizara por internet ni por juegos, ni cuando estuviera en standby

la modifique siguiendo el tutorial de esta web, es una wii negra con v4.2

Edito: ya he mirado el link y lo que veo del canal tienda es para actualizar a la version 4.1 o actualizar desde internet, con lo cual me actualizara a la 4.3 pero me tocara reinstalas los waninkoko como minimo e igual tambien el priiloader.

Como puedo entonces concectarme a internet sin actualizar, o no puedo????
claro que puedes, rechazando la actualización si te lo pide. pero es que para entrar en el canal tienda siempre necesitas tener la última versión del mismo, no hace falta tener 4.3 (yo tengo 4.1 y uso el último canal tienda sin problema con el tutorial que enlaza la wiki, QUE NO ES SOLO PARA 4.1)
por favor, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo nuevo.

ya existen hilos que tratan sobre este mismo tema.
mira el enlace que te han sugerido. si tienes dudas, por favor postea en los hilos correspondientes de cada tema.
4 respuestas