Dudas Actualizaciones (Lector y Dash)

Hola a todos, antes de nada he estado buscando, y he encontrado algunas cosas pero no me ha quedado del todo clado. Por eso pregunto, os expongo mi caso:

Tengo una Xbox360 con lector BenQ VAD6038 flasheado al IE 1.61 y Dashboad 2.0.8955.0, y tengo guardado el Orig.bin original del lector. Me han regalado el Kinect, y me han surgido algunas dudas:

1.- En el proceso de actualizacion del Dash y Lector, ¿Que actualizo primero, el dash o el lector?
2.- Al actualizar el dash, puedo hacerlo directamente con el juego que lleva el pack, o tengo que pasar por la beta, o hacerlo con algun otro antes?
3- Puedo actualizar el lector al LT+ o tengo que pasar por la primera ver. del LT?

Muchas Gracias por la ayuda.
Austito escribió:Hola a todos, antes de nada he estado buscando, y he encontrado algunas cosas pero no me ha quedado del todo clado. Por eso pregunto, os expongo mi caso:

Tengo una Xbox360 con lector BenQ VAD6038 flasheado al IE 1.61 y Dashboad 2.0.8955.0, y tengo guardado el Orig.bin original del lector. Me han regalado el Kinect, y me han surgido algunas dudas:

1.- En el proceso de actualizacion del Dash y Lector, ¿Que actualizo primero, el dash o el lector?
2.- Al actualizar el dash, puedo hacerlo directamente con el juego que lleva el pack, o tengo que pasar por la beta, o hacerlo con algun otro antes?
3- Puedo actualizar el lector al LT+ o tengo que pasar por la primera ver. del LT?

Muchas Gracias por la ayuda.

1. Actualizas lo que te de la gana.
2.Puedes hacerlo directamente
3.Puedes poner directamente el LT+ 1.1
Una última duda, así me cogeria todos los AP2.5?
Austito escribió:Una última duda, así me cogeria todos los AP2.5?

ya con el lt+1.1 y el ultimo dashboard,sigue este tutorial para jugar con los juegos con ap25

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Ok, gracias, ya le habia hechado un ojo! Pero no estaba del todo seguro!
5 respuestas