hola buenas, tengo la wii con uloader 4.0, así que imaginad desde cuando tengo la wii para jugar a backups...
creo que tengo instalado cIOS38-installer-rev17-Waninkoko y cios_installer_Hermes 222
me gustaría instalarle este uloader
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626tengo la 4.1, con seguir los pasos:
* Seleccione qué cIOS se instalará. El instalador ofrecerá 4 opciones:
- 202 (Para usar con MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones Homebrew)
- 222 (Necesario para el funcionamiento de uLoader)
- 223 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
- 224 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
* Indique el modo en que se mezclarán los IOS base para crear el nuevo cIOS.
- IOS 38 (De manera predeterminada si se está instalando cIOS 222 la base del cIOS será el IOS38, sin posibilidad de elegir otro IOS como base)
- IOS 37 (Preferentemente seleccione IOS 37 si se está instalando el cIOS 223, para agregar compatibilidad en caso de utilizar dispositivos USB como los instrumentos de Rock Band o micrófonos USB, de lo contrario no funcionaran dichos dispositivos)
- IOS 57 (Preferentemente seleccione IOS 57 si se está instalando el cIOS 224, algunos juegos recientes mejoran la velocidad de lectura usando como base dicho IOS, sin embargo, otros juegos pudieran no ser compatibles)
- IOS60 (Preferentemente seleccione IOS 60 si se está instalando el cIOS 202. Dicho cIOS agrega soporte USB 2.0 a MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones como WiiXplorer)
ya tendría actualizada la wii para poder poner el último uloader? o sólo tengo que meter el nuevo uloader y me estoy complicando la vida?
Saludos!!!