Dudas actualizar dashboard + lt 3.0

Buenas gente, tengo una xbox con iX1.61 y la voy a subir a LT3. Mi problema es que tengo el dashboard mas antiguo de todos y me han dicho que actualice el dashbord y luego ponga LT3.0, pero tengo unas dudas:

- ¿Qué version de dashboard pongo?
- ¿Puedo actualizar desde mi dash antiguo y mi iX1.61 sin problemas?
- ¿Me afectara a la hora de flashear o me banearan?

Saludos
Actualiza el dash al ultimo 15574,este te dejara el lector con firm de fabrica pues tienes un firm que se borra con las actualizaciones,extrae la key,spoofeala al lt+3.0,borra y escribe.

Te banearan cuando toque,como a todos los que la tienen modificada.
Uhmmm...La key la extrai ayer desde el JF con el metodo del iX1.5. ¿Es diferente la key original de la flasheada?

Si ya tengo todo ¿Puedo seguir el tuto de iX1.5 como si nada?

EDIT: Cuando la consola va a actualizar da fallo en el 0%. Ademas mi avatar se ha puesto gris =\
Divad2835 escribió:Uhmmm...La key la extrai ayer desde el JF con el metodo del iX1.5. ¿Es diferente la key original de la flasheada?

EDIT: Cuando la consola va a actualizar da fallo en el 0%. Ademas mi avatar se ha puesto gris =\

normal que te de fallo,debes de flashear a lt+3.0 y despues actualiza al ultimo dash
termita1979 escribió:
Divad2835 escribió:Uhmmm...La key la extrai ayer desde el JF con el metodo del iX1.5. ¿Es diferente la key original de la flasheada?

normal que te de fallo,debes de flashear a lt+3.0 y despues actualiza al ultimo dash

Parece que ese tema lo he solucionado actualizando 1 a 1 ls versione del dash. Se supone que mi lector esta ahora mismo con el firm original.
4 respuestas