Dudas , actualizar la cpu y cual de las que soporta la placa me recomendais

Placa base Asus H110M-D . Cpu Core i5-6500 3.2GHz, 4C, L3:6M, GT2, 65W . Gráfica Asus geforce gtx 1660 ti oc 6 gb . Juego a 1080p y 60 hz , lo que da el monitor . Busco una cpu que me permita jugar cod , battlefield y demás juegos recientes sin sentir que la cpu no da mas de si . Supongo que tendré que recurrir al mercado de segunda mano por lo que si me dais un par de opciones mejor , gracias
@jacs

Siendo una placa básica con unos VRM más que justos y dependiendo de la fuente de alimentación y disipador que tengas, lo máximo que le pondría sería un i7 7700 porque el 7700K era muy calenturiento. Se ven usados sobre los 60€. [beer]
La fuente de alimentación es una BitFenix Fórmula Gold 650W 80+ Gold . Me da mucho yuyu eso del adaptador , gracias por la ayuda esa Málaga como la echo de menos . Le echare un ojo al i7 y si pillo alguno le mirare un buen disipador , la caja no es muy grande , micro atx , pero supongo que algo se podrá hacer , gracias chicos
@jacs

Si cambias de disipador, has de mirar las especificaciones de la caja y ver la altura máxima que tiene. [beer]
Sospecho que se te está juntando el hambre con las ganas de comer.

Sí, ese procesador será algo flojete, pero esa placa base para ofimática te tiene que estar limitando el rendimiento por sobrecalentamiento del VRM seguro... y le quieres meter un i7.

Sinceramente, iría mirando un lote de procesador y placa base de segunda mano, y asegúrate de que ésta vez la placa base sea una con más fases y que las tenga disipadas... o igual prefieres cambiar de plataforma: una Asus Prime H610M-A D4 y un i3-12100F salen por unos 250 €.
5 respuestas