Dudas actualizar mi Dash....Novato perdido

Muy buenas , tengo unas dudas y quisiera que me encaminaseis un poco...
No pretendo que me digais todo , puesto que he leido bastantes tutoriales , y se como hacerlos , pero no se cual tengo que hacer...
Me explico....tengo una 360 , con el RGH que me lo hicieron...
Hasta ahora todo bien , ayer me pille el Rise of Tomb raider , y fui a poner la copia de seguridad en mi HDD externo , desde cual juego a todos los juegos...
Para mi sorpresa , al arrancar el juego me pide actualizar el dash...
Tengo este dash..3.0 Rev58 Kernel : 2.0 16537.0
Veo que mi juego no es el español si no es una region Free , y el español es latino...puede ser eso?

Supongo que tendre que actualizar la consola....el problema , es que no se que tengo que hacer exactamente....o que tutorial seguir,,,para subir el dash...
El otro problema que tengo , es que lo tendré que hacer todo por USB , porque la tarjeta de red de la consola esta K.O

Gracias de antemano
hazlo por USB es muy sencillo.
AutoGG abres tu nand con la key + xebuild + crear + raw flash y la guardas en un pen vacio fat 32.
Arrancas el xell y actualiza solo.
Gracias por responderme, no me ha quedado muy claro, podrías explicárselo un poquito más?
No te imaginas como te lo agradecería.
Otra cosa además, cuando hago lo de la nand, que deviera solo pulsar la X para que la grave, no se porque me dice además que pulse a para hacer un tipo de nand o b para la nand completa... Que devo hacer?
Gracias de nuevo

EDITADO :

Ya esta , pues si...el problema era el dash....subido al ultimo y funcionando todo...gracias a todos...
Hola, tengo exactamente el mismo problema, podeis explicar como hacerlo exactamente?

Mi versión DASH es 3.0b Rev483 y Versión Kernel 2.0.16202.0, gracias
Mataor78 escribió:Hola, tengo exactamente el mismo problema, podeis explicar como hacerlo exactamente?

Mi versión DASH es 3.0b Rev483 y Versión Kernel 2.0.16202.0, gracias

Sigue mi tuto de actualizar,está en mi firma(spoiler)
Cualquier duda pregunta en el hilo.
salu2 y suerte
Muchas gracias Chef0, me pongo manos a la obra ;)

Saludos
Abres AutoGG.
Cargas tu nand con la key.
Selecionas el ultimo dash 17489.
Vas a la casilla Xebuild y le das a crear.
Una vez termine le das a Raw Flash y la guardas en un pen (activa la casilla Add HDD Devices)
Metes el pen y arrrancas la consola en Xell y ya actualiza sola.

saludo
carloxgsxr750 escribió:Abres AutoGG.
Cargas tu nand con la key.
Selecionas el ultimo dash 17489.
Vas a la casilla Xebuild y le das a crear.
Una vez termine le das a Raw Flash y la guardas en un pen (activa la casilla Add HDD Devices)
Metes el pen y arrrancas la consola en Xell y ya actualiza sola.

saludo

Si,si es muy sencillo pero para un "novato perdio..." como que no va ha entender ni papa jota,claro si es novato:si es usuario avanzado pues lo entenderá sin problemas como lo entendemos los demás ;)
salu2!!!
7 respuestas