Dudas actualizar RGH

Hola buenas

tengo la consola com dash 16203, dashlaunch 2.2 o 3.07( twngo archivos de los dos asi que no se cual me instalaron), fsd 3.0 rev775 y xexmenu 1.1. Me ha dejado de cargar copias de seguridad actuales, y leyendo he visto que he por el dash desactualizado.

La quier actualizar pero tengo varias dudas,

La primera es que hasta que Dash puedo actualizar que sea compatible con el rgh, el ultimo 17150 se puede?

la segunda es que tengo el fsd configurado para que arranque solo, y el leido que solo el dashlaunch 3.14 admite cargar asi en el ultimo dash. Como no tengo muy claro como se actualiza el dashlaunch, podria dejar de usar el dashlaunch y cargar el fsd manualmente cuando actualize el dash?

tengo miedo de actualizar como he visto por youtube, y que ahora el dashlaunch no pueda cargar el FSD o lo que sea, y se quede la consola brickeada [decaio]

Si me pudieras pasar algun tutorial que se aproxime lo maximo a mi situacion y me sirva, y que este explicado para tontos :o

Muchas gracias y un saludo.
Puedes hacerlos desde el Autogg, si aun así te da miedo hacerlo llevase lo alguien que sepa hacerlo bien y pues tendrías que pagarle$$$
primero actualizas el dashlaunch a la ultima version 3.14. lo descomprimes y copias la carpeta a un usb (en fat32 para que lo reconozca la consola). desde el file manager del fsd copias la carpeta del dashlauch al hdd interno de la xbox y entonces ejecutas hdd1:\dash_launch_v3.14\installer\installer.xex (la ruta puede cambiar segun como hayas nombrado la carpeta). ya tienes actualizado el dashlaunch
ahora tienes que actualizar el xebuild con el ultimo dashboard (17150). lo puedes hacer con varios programas. yo uso el j-runner. hay tutos por ahi...pero resumidamente:
necesitas la nand original y la cpukey. en el recuadro de xebuild seleccionas el dash 17150, pones el tipo de exploit que tiene tu consola y le das a create xebuild image. ahora lo puedes flashear desde la red odesde un usb. yo uso el usb. le das a show working folder y renombras el archivo ?.bin (no recuerdo que nombre te pone, pero solo tendras un .bin) a nandflash.bin. lo copias al usb. necesitas tambien el archivo xenon.elf que viene con el programa rawflash v4. lo copias al usb. ahora tienes dos archivos en el usb. con la consola apagada enchufas el usb y enciendes la consola pulsando eject. te carga el xell, esperas a que se actualice la nand y wuala!! tienes el dashlaunch y xebuild (dash) actualizados

te recomiedo tambien que actualices el fsd a aurora (que es el nuevo fsd)

suerte!!
2 respuestas