dudas acutalizacion con el gear wars 3

hola
tengo mi xbox 360 con lector liteon y con el lt 1.1 y ahora tengo mi flamante gear wars 3, segun e estado leyendo creo que modifica el dasboard de la consola y ya no puedo utilizar los respaldos de los juegos que tengo, mi pregunta es actualizo con el juego y luego puedo actualizar al lt 1.9?.
entonces podre jugar con mis respaldos una vez puesto el lt1.9 y mi gear wars 3.
saludos y pido disculpas por si esto ya lo han preguntado.
saludos y gracias
Buenas ya a salido el gear of wars 3 original?
es con jtag o sin jtag el gears que tienes es lo que quisiera saber
el gears 3 trae la actualizacion que cambia tu firmware, te recomendaria actualizar con el gears y redesbloquear a LT+ 1.91, no tendras problemas, saludos.
hola
gracias, pues si es el gear wars 3 original, lo compre ayer.
saludos y gracias.
Que lo compraste ayer si solo se puede reservar por lo que he visto
hola
pues si llevas razon, yo no lo tenia reservado, pregunte en dos tiendas y me dijeron que hasta el lunes o martes no lo ponian a la venta, pero me acerque a cierto establecimiento y pregunte y me dijeron que me lo podian vender y yo no tarde mas en decir que me lo llevo.
saludos.
Es cierto, willyrex, el youtuber que sube gameplays de cod, subió un unboxing, se lo compró ayer también.
Al actualizar con el GOW 3.

Se pierde el flaseo del lector?

Saludos
yo lo que no entiendo es esto

How to install
1) FTP the 4D5308AB folder to your content/00000000000000 folder
2) use nxe2GOD(google it) to get the GOD in the right format “so you dont get need disc error”
3) PLAY GEARS 3!

esas intruciones es solo con el jtag verdaD?
hola de nuevo
mi gozo en un pozo, resulta que antes de poner el juego y que se actualice, que mayor sorpresa que donde yo creia que tenia guardada mi key del lector no la tengo, intento sacar la key del lector y no forma, me pone key corrupta, hay algo que pueda hacer, o alguien tiene el 360 key, sabe alguien si hace falta la key para esto del 360 key.
saludos.
salva75 escribió:hola de nuevo
mi gozo en un pozo, resulta que antes de poner el juego y que se actualice, que mayor sorpresa que donde yo creia que tenia guardada mi key del lector no la tengo, intento sacar la key del lector y no forma, me pone key corrupta, hay algo que pueda hacer, o alguien tiene el 360 key, sabe alguien si hace falta la key para esto del 360 key.
saludos.

Mira eso es lo que quiero saber, tu dices tener el lt 1.1, es forzoso y la forma correcta es:
sacar la key de tu lector
conseguir las actualizacion por usb, y no por disco, actualizar con ese dashboard que te lo vuelve a stock y de ahi actualizar hasta el ultimo dashboard, ya que este asi, meterle el lt 1.91 y ya.
Si no encuentras tu key dicen que con el nuevo jungleflashear si la ubica. No se si este en lo correcto, que llegue uno de los gurus de auqi y me corrija, porque al menos trato de ayudarte
Y si algunas tiendas ya lo estan vendiendo antes de la fechade lanzamiento, eso si existe
con el ultimo jungleflaser la puedes sacar por que yo ayer hice una y no tenia la key .le puse 1.91 y luego actualizo tenia 12625 y no le quito el flaseo
sagui447 escribió:con el ultimo jungleflaser la puedes sacar por que yo ayer hice una y no tenia la key .le puse 1.91 y luego actualizo tenia 12625 y no le quito el flaseo

Doy fe, me pasó lo mismo ayer. con 1.91 y 12625 le meti la actualización que trae la backup del deux ex y no me quitó el flasheo.
13 respuestas