dudas adaptador de red.

hola estoy pensando en conprar un adaptador de red para la ps2 y he visto que tienen asi como 2 conectores detras en vez de 1 como la version pal,¿sirven para consolas pal?.gracias.
normalmente tiene 3 conectores,el que va ala ps2 y 2 directos al hd,fijate bien por si lo compras que sea original sony.
hablo de 2 conectores para cable telefonico.es de sony pero me parece que es version ntsc.
No te preocupes por eso, funciona igualmente, simplemente es otra version del adaptador. Un colega mio lo tiene y funciona de mil maravillas

Imagen

[oki]
Es la version USA y concretamente la otra conexion es para la linea telefonica.
yo tengo el de un solo conector, y trae el ke es mas pequeñito. Creo que si tuviera el otro no lo utulizaria

(que pasa con la slim de america????)
Sera el que es mas grande, el de un solo conector es el de rj-45, el de red local.

La slim supongo que solo llevara el de red local.
está chungo encontrar uno.... o te sablan o no lo encuentras...

yo tambien estoy mirando uno, pero el que se pueda conectar adsl y disco duro...

saludos
si yo tambien busco uno para un familiar ,si veis que sale mas economico comprarlo ntsc y funciona pues avisar donde,se agradece.
con el disco usb se pueden ver las pelis divx correctamente????

gracias
he visto uno de la marca datel pero no se si se le puede meter un disco duro o solo es para jugar en red.¿alguien lo tiene o sabe sus caracteristicas?gracias..
10 respuestas