Dudas adaptador Mandos ps2

Hola, tengo una dudilla, estaba pensando comprarme un dualshock3 para poder disfrutar 100% el MGS4 y para cuando venga mi primo tener 3 y jugar los 3(mi primo, mi hermano y yo). pero he visto en 1 de los patrocinadores, que venden un adaptador por 5€, mis dudas son las siguientes: ¿funcionará la vibracion de los mandos de ps2 en futuros juegos de ps3 como el MGS4?, ¿Funciona en todos los juegos ps3 (el que más me interesa es el pro)? y en los juegos ps3 que necesitan sensor movimiento...¿el juego lo reconoce?. saludos y gracias.
yo tengo uno , la vibracion esta anulada, de vez en cuando se le va la olla, y pa los juegos k usas sintaxis es como si no lo tubieras(.no lo tienes)

aunke es lo ideal pa echar uno pro con los colegas ya k almenos aprobechas los mandos de la 2 .( en mi caso me lo pille porque solo tenia un mando ahora ya tengo 2 )
Yo tengo también un adaptador del mando ps2 y no da problemas.
Yo lo he probado con el Pro y va perfecto. Lo de la vibración no me acuerdo pero creo recordar que cuando jugábamos dos en el Resistance mi amigo si tenía vibración, creo.
2 respuestas