Dudas adaptadores doble hdmi y calidad sonido

hola compañeros¡

Pues en mi tv tengo un solo hdmi y muchas veces tengo que andar quitando una cosa y poniendo otra...

que tal van los adaptadores doble hdmi? me vendria genial pero antes prefiero preguntar por si se pierde calidad o algo o no valen para nada que he buscado y no encuentro mucha info :p

gracias compis ¡¡

y otra dudilla no relacionada que siempre me e preguntado: si grabo en un cd una cancion en formato mp3 de (por ejemplo) 320 kbps y esa misma cancion con los mismos kbps la copio en un pendrive...a la hora de reproducirla en un radio cd por ejemplo ,que se oiria mejor el cd ,el pendrive o igual?

gracias
Estando el coche parado, si en ambos esta grabado en MP3 se oirá igual. Si haces un audio CD mejor el pincho.

Si el coche esta en marcha el CD será más propenso a fallar.

Con lo del HDMI, mientras no coincidan a la vez ambas señales no debe de haber problemas. Si el ladrón tiene interruptor para elegir no deberían interferirse las señales.
Con respeto a cd y mp3, la calidad la misma. Lo que te dice el compi de que puede saltar los cd eso es asi, con los baches pufff salto en la canción. Con pendrive eso es historia.

Con respecto al hdmi yo tengo un switch hdmi de dos puertos, con interruptor, que me costo 6 € oa sí, y funciona de maravilla. No me ha dado ningún problema.
gracias compañeros por la info,me pillare un switch de esos [oki]
3 respuestas