Bueno, en su tiempo probe infinidad de cosas...
Pero hace tiempo qeu no mucho
, practicamente creo que putty, vnc, y algunos de esos ejecutables de Windows que hay a patadas
.
Pero paso de manejar Windows uff.
Asi que me gustaria saber que opinion y experiencias tneis todos ^^
Nociones que asi tengo (pocas la verdad xD).
VNC y sus varianes:
funcionan en todos lados, pero requieren configuracion, seria interesante tner unos manuales para tener autoinstalables para Windows con nuestras configuraciones.
SSH: no se como va el tema grafico, pero me encantaria asi desde Windows cojer y acceder asi y luego levantar las X ¿posible?.
Administracion remota que viene por defecto en Ubuntu y tal... ni idea
. No se muy bien como funciona en Linux, solo he probado por consola y poco la verdad.
Administracion remota entre Win..., superfacil con los programas portables que hay por ahi
.
Asi que mi idea seria poder acceder a un servidor Linux ya fuera desde Win como otro linux, pudiendo ademas tener opcion grafica. Y ademas poder controlar desde linux muchas maquinas Windows como debe ser.
Y lo que me encantaria mas..., poder pasarles a compañeros un instalable customizado de para que no necesitaran configurar nada y asi poder administrarles y repararles el PC a distancia.
Estoy pensando en mil cosas..., pero seguro que desde el que controla sus multimedia de casa al que controla todos sus clientes desde la otra punta del mundo pasando por el que solo mira sus descargas desde el trabajo/estudio todos podemos ayudarnos y avanzar mucho en el tema facilmente ^^.