Dudas Adquisición Juegos

Hola a todos! Vereis se me esta pasando por la cabeza aumentar mi lista de juegos de ps3 y despues de comprar El señor de los anillos y llevarme una sorpresa (para mal) pues me ronda la cabeza comprarme alguno de estos titulos (Prince of persia, Metal gear 4 y Hawx). Gente que los haya probado cual me recomendariais? Gracias a todos de antemano.
Yo he probado el prince of persia y esta muy wapo. El Metal Gear es un juegazo, y no deberia faltar en tu estanteria si has jugado a los anteriores. De todas maneras aqui te responderan muy amablemente ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Te recomiendo el metal gear 4 que tiene un online vestial [oki]
y ademas si as jugado a los anteriores te vas a enganchar aparte de que offline es la ostia [oki]
te lo recomiendo
salu2
black ichigo escribió:Te recomiendo el metal gear 4 que tiene un online vestial [oki]
y ademas si as jugado a los anteriores te vas a enganchar aparte de que offline es la ostia [oki]
te lo recomiendo
salu2

AAAAAAAAAA mis ojos xDDD

Es coña^^
Fuen_Mo escribió:Hola a todos! Vereis se me esta pasando por la cabeza aumentar mi lista de juegos de ps3 y despues de comprar El señor de los anillos y llevarme una sorpresa (para mal) pues me ronda la cabeza comprarme alguno de estos titulos (Prince of persia, Metal gear 4 y Hawx). Gente que los haya probado cual me recomendariais? Gracias a todos de antemano.

Mi opinion el Metal Gear y si te gustan de aviones y tal...bajate la demo del HAWX y puedes opinar! tambien creo recordar que esta o estaba la demo del Metal Gear 4!!
Ni te lo pienses, Metal Gear de cabeza, y más al precio al que se va a poner. Creo que una semana tienes que aguantar a que baje.
Muchas gracias. Pues la verdad es que creo que para la semana que viene sale platinum y se pone a 26 o 29 €.
metal gear para mi imprescindible y prince of persia es el tapado del 2008.
onyvla escribió:metal gear para mi imprescindible y prince of persia es el tapado del 2008.

Tio que quieres decir con tapado?
baronrojo2 escribió:
onyvla escribió:metal gear para mi imprescindible y prince of persia es el tapado del 2008.

Me sumo a la pregunta, ya lo he leido dos veces entre ayer y hoy, y no lo había leído nunca antes.
KuroShad escribió:
baronrojo2 escribió:

Me sumo a la pregunta, ya lo he leido dos veces entre ayer y hoy, y no lo había leído nunca antes.

significa que es el juego que ha dado la sorpresa, yo personalmente no lo he probado. [idea]
10 respuestas