Dudas adquisiciones

Buenas a todos, estoy completando poco ap oco mi coleccion de ps2 y tengo algunas dudas ya que quiero tener una buena coleccion pero no llenarme de demasiada paja a no ser que me guste. Mi objetivo es hacerme con una buena coleccion donde encontrar titulos Must have, raros o dificiles de encontrar y juegos que ante todo me gusten para jugar, por lo cual, os pido ayuda y opinion con estas cosillas que me e encontrado, os dejo los precios para que me digais sin valen o no la pena tambien por ese precio, se que son precios bajos pero igual hay algun juego bastante prescindible por el cual mejor no invertir teniendo en cuenta mi objetivo. Tambien acepto sugerencias que no sean las tipicas con los metal gear,god of wars,etc...

Masters of Universe 5€------- La primera vez que lo veo
Enthusia 5€
project zero 3 5€
Shadow memories 5€
Phantasy star 5€
Forbidden siren 5€
demon summonet 5€
full metal alchemist 2,5€
Prince of persia thrilogy 12€
citizen kabuto 3€
Twisted metal y twisted metal online 3 o 5€ no recuerdo
Shinobido/shinobi 5€
Samurai warriors 5€
Castlevania (no recuerdo cual)
Full Metal Alchemist 2 NTSC Disco+DVD 6€

Estoy haciendo fotos a lo poco que tengo que son unicamente 36 juegos de ps2 la cual espero publicar en un rato. Ante todo GRACIAS
donde a visto esos precios [Ooooo] esta a buen precio [oki]
Pues buscando y buscando en tiendas de segundamano y videoclubs por ejemplo.

Haver si alguien me aclara las dudas jajaja
La trilogia Prince Of Persia es muy recomendable, y más a ese precio. Igual que ese Project Zero 3 (y los dos anteriores tambien), si te gustan los survival y quieres explorar el género más allá de los Resident Evil y Silent Hills de turno.
Christian Troy escribió:La trilogia Prince Of Persia es muy recomendable, y más a ese precio. Igual que ese Project Zero 3 (y los dos anteriores tambien), si te gustan los survival y quieres explorar el género más allá de los Resident Evil y Silent Hills de turno.

Muchas gracias, creo que les hechare mano entonces, ademas porl o que veo los project zero por norma general cuesta encontrarse con ellos por lo cual es una buena oferta, gracias
4 respuestas