Dudas ADSL y contratos de permanencia

Queria consultar algunas dudas que no han sabido contestarme en los servicios de atencion al cliente de telefonica online y jazztel.

EL DUO ADSL de telefonica tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Alguien sabe cuanto es el apyp economico, es decir lo que habria qe devolver si te das de baja antes de esos 12 meses??????

Os podeos creer que la respues de la tipa de telefoncia online fue " ahh pues ni idea, usted firme el contrato y ya se lo diran" [mad]

El ADSL mas LINEA JAZZTEL no tiene compromiso de permanencia y para que te salga realmente mas baarato que telefonica has de contratar el paqyete con la linea jazztel (yo no tengo linea de telefono). El alta de linea con jazztel cuesta 90 eurazos ¬_¬ pero el tipo de jazztel me sugirio que me diera de alta con telefonica (ahora es gratis) y luego me pasara con ellos, que lo hacia todo el mundo................mi pregunta es

¿existe algun tipo de compromiso de permanencia con la linea de telefono de telefonica?? puedes darte de alta hoy y mañana pasarte a jazztel por la cara [fumando]

saludos
[[color=#0040BF]b]fernando, la penalizacion por la baja anticipada de telefonica es un misterio... ninguna operadora te lo sabra decir... trabajo en jazztel y me tocan muchisimos clientes de telefonica con el temor de la penalizacion de telefonica, que se que muchos no la han pagado y no les pasa nada finalmente, hay una ley al respecto (44/2006 de proteccion al consumidor); ahora bien, lo que te sugirio el operador de jazztel es corecto, si es que no quieres pagar los 90 eurazos con nosotros, la telefonia sola con telefonica no tiene compromiso de permanencia, se que te ponen la linea como en 10 dias, coges el numero y ya puedes hacer el tramite sin ningun problema. todo esto depende porsupuesto de la cobertura que tengas... espero te sirva,
un saludo,
Elias[/b]
[/color]
1 respuesta