dudas afterburner

Hola a evribody!

Tengo una duda q me gustaria q alguien me solucionará....

Iba yo todo decidido a DVD LINKER a comprar el Afterburner para la Gameboy Advance ya q lo vi con muy buen precio hace un par de meses y cual ha sido mi sorpresa q el Afterburner no aparecia...

Me he registrado para poder realizar la consulta de porque no estaba el Afterburner en el catalogo, y me han respondido q ya no distribuyen el Afterburner pq la versión nueva q ha salido es de peor calidad y prefieren no venderla pq han tenido problemas...

Alguien sabe si eso es cierto?

Si es cierto, alguien sabe donde conseguir la versión antigua del Afterburner, es q estoy harto de dejarme los ojos en la cama para jugar al Metroid Fusion, Mario & Company y la SP es mu cara :-(

Gracias de Antemano
Pues no se si sera verdad que la version nueva es de peor calidad (honestamente, lo pongo en duda) pero lo que si que te puedo decir, es que los de DVD Linker son bastante cuentistas, y habran dejado de vender el AB (o sucedaneo) por vete a saber que motivo, y por lo visto, esta gente es como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, o lo que es lo mismo, que ni lo venden ellos, ni quieren que los demas lo vendan. :-| (mi teoria vamos)

Puedes comprar un AB en http://www.futura-online.com
eso tambien lo he pensado yo... q igual se han mosqueado con el distribuidor del AB, o igual le pedian mas pasta a los de DVD LINKER o vete a saber pq razón y q ya no lo venden y en lugar de decir la verdad (lo mas logico para mi) se han inventado el cuento de q ha bajado la calidad...

Por esa razón lo he preguntado aki en el foro, mas q nada para asegurar. Ademas no creo q bajen la calidad ahora pq seguramente hayan vendido un monton de AB por todo el mundo y ahora no creo q necesiten abaratar costes cuando ya han ganado un monton de pasta con el tema

gracias por la opinión y por la dirección para comprarlo en otro sitio, a Favoritorl!!!!!!!
para evitar malos rollos con nadie, simplemente comentar q en ningun momento he dudado de la profesionalidad de DVD LINKER en los pedidos, y tampoco q no sea verdad la razón q me han dado...

Simplemente he querido pedir otra opinión. De hecho en el primer sitio donde he mirado para comprar el Afterburner ha sido en DVD LINKER ya q cuando tenia la dreamcast compre varias cosas y me fue muy bien...

Con esto espero aclarar cualquier tipo de malentendido q pueda surgir con este post.

[angelito]
:: Buenas. ¿Ocurre algo?, ¿te han amenazado por privado?... [carcajad] . Nos vemos.
no, ni mucho menos me han amenazado... no estamos en una pelicula de los corleone :Ð

pero al mirar en los mensajes antiguos he visto q ha habido algun tipo de polémica y no era mi intención con el POST...

Nada mas...
5 respuestas