A tu 1ª pregunta si se puede volver con el recovery
a la 2ª si que van los homebrew como siempre
a la 3ª si se puede perfectamente
es la primera vez que ayudo a alguien pero tranquilo mis respuestas son fiables llevo instanlando customs firmwares desde 2.71
si no te a quedado algo claro pregunta
hasta luego
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Pero se puede canviar en el recovery puedes elegir entre usar el de 1.50 o 3.XX no?
Es verdad que pasa! acabo de actualizar a 3.71 m33 i no me va ningun homebrew...
tiponuevo escribió:Pero se puede canviar en el recovery puedes elegir entre usar el de 1.50 o 3.XX no? Es verdad que pasa! acabo de actualizar a 3.71 m33 i no me va ningun homebrew...
No, eso solo es la carpeta, con 1.5 harás que use GAME y con 3.71 harás que use GAME150
Es basicamente porque en su día muchos emuladores y programas eran "case-sensitive", no aceptaba más que una ruta para la que estaban programados (es decir la carpeta GAME)
Si no ejecuta Kernel 1.5 da igual las opciones que cambies
Me ha parecido leer que en breve saldrá un parche para el kernel 1.50 en las psp fat (aunque yo prefiero decir psp clasic)
Readme del 3.71 m33 escribió:The main installer will not install 1.50 kernel anymore. A 1.50 kernel addon for 3.71 M33 that will install inside 3.71 M33 will be released in a few days (for fat only)
tiponuevo escribió:Pero se puede canviar en el recovery puedes elegir entre usar el de 1.50 o 3.XX no? Es verdad que pasa! acabo de actualizar a 3.71 m33 i no me va ningun homebrew...
Por favor informate antes de dar respuestas erroneas! No es por nada tronco pero es que asi lias mas a la peña
Como tu bien dices siempre se ha podido elegir el kernel en el recovery mode
Pero el 3.71m33 tanto en la psp negrita como en la nueva slim no admite codigo kernel 1.5 y por lo tanto los homebrew programados para este kernel no funcionan.
Segun dark alex se esta trabajando para poder incorporar el kenel 1.5 a los nuevos firmwares!