dudas al abrir la consola

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, quiero montar el xeno gc, y para ello (seria el primer chip que soldaria), lo primero que estoy haciendo es cerciorarme bien antes de abrir la consola. bien, en la misma review que hay para instalar el xeno, en la foto que se muestra como quitar la placa de puertos de mandos, esta tiene un cable que la une a consola, no? pues bien; queria saber si dicho cable va a modo de enchufe a la hora de sacarlo (es que veo el cable fragil), o si va de otra forma para sacarlo (me preocupa tocarlo). gracias
Es muy facil, ese cable ba a presión y no es nada frágil, ya le puedes dar bastantes tirones que no se rompe [carcajad] .
Para sacarlo: simplemente cogelo del extremo donde se desenchufa y tira poco a poco para los lados. El cable saldrá muy facil. Para meterlo simplemente metelo a presión.

Salu2.
A252 escribió:Es muy facil, ese cable ba a presión y no es nada frágil, ya le puedes dar bastantes tirones que no se rompe [carcajad] .
Para sacarlo: simplemente cogelo del extremo donde se desenchufa y tira poco a poco para los lados. El cable saldrá muy facil. Para meterlo simplemente metelo a presión.

Salu2.

gracias, tio. es que me da grima....... [+risas]. ten en cuenta que es mi primer chip en montar, a parte mi consola es nueva (lleva conmigo desde el sabado, es la blanca perla), y el chip, aunque sencillo de montar(solo hay que ponerlo encima de la placa y hacer 6 soldaduras), es bastante diminuto, por lo que hay que tener buen pulso y paciencia. saludos
2 respuestas