Dudas al actualizar ultimo dash por usb con lt2.0

Tengo una duda, tengo una consola con el lt2.0, y el dash 2.0.12625.0, y me gustaría actualizarlo al ultimo dash.

He leído que la manera correcta es bajarlo por internet y meterlo en un usb, ya que así impides que las silent updates entre, y una vez actualizada apagarla durante 5 minutos, ya que estas silent update solo entran por live o por juegos.

La pregunta es ¿puedo bajar la ultima actualización del dash y meterla desde usb sin ningún problema?

gracias.
siempre hay riesgo con las silent,asi que tu mismo
Con ese dash tendrás que flashear otra vez el lector.
Si conecto la consola al live y la actualizo al ultimo dash y juego en línea con los originales y con una cuenta de live gold. ¿te pueden banear la consola?. yo creo que no pero pregunto.

en caso de banear la consola,¿ también te pueden quitar la cuenta del Xbox live?

y por ultimo, he leído que el lector se puede dejar a su estado original con los stock firmware, ¿quedaría igual que el original que traía la consola?

gracias.
shinobi2 escribió:Si conecto la consola al live y la actualizo al ultimo dash y juego en línea con los originales y con una cuenta de live gold. ¿te pueden banear la consola?. yo creo que no pero pregunto.

en caso de banear la consola,¿ también te pueden quitar la cuenta del Xbox live?

y por ultimo, he leído que el lector se puede dejar a su estado original con los stock firmware, ¿quedaría igual que el original que traía la consola?

gracias.

hace ya muuuucho que no banean pero no es imposible que no lo hagan cuando quieran
una vez que ya has tenido modificada la consola te da igual volverla a stock,ya el riesgo es el mismo
la cuenta no le pasa nada en caso de baneo
asi que juega y no te preocupes de nada
La consola se compró y se modifico y nunca se ha conectado al live, volviendo el lector a su estado original ... ¿tiene el mismo riesgo??

He leído por ahí que hay datos que se guardan en la nand relacionada con el baneo, ¿es por eso?, una consola que se le ha flasheado el lector ¿ya nunca podría volver a su estado original?

gracias
hola.yo tengo otra duda,¿si compro una consola de segunda mano virgen sin flashear y actualizo al ultimo dash desde stock y luego flasheo a lt2.0 me cargarian los juegos xgd3 parcheados para lt3.0? o me daria error por silent update?
shinobi2

da igual,el riesgo es el mismo

kike17

lo mas normal es que debas de flashear a lt+3.0
ya. pero lo que me interesa es el2.0 por la cantidad de backups que tengo parcheados
kike17 escribió:ya. pero lo que me interesa es el2.0 por la cantidad de backups que tengo parcheados

ya pero es lo que hay,hazlo y a ver si te pita la flauta,sino,siempre puedes hacer swap con lt+3.0 y asi no pierdes tus copias lt+2.0
hilo_swap_1740870
9 respuestas