Dudas al cambiar el disco duro.

Hola,

El caso es que ayer cambié el disco duro y le puse uno de 500GB. Solo pasé las partidas guardadas a un pendrive, el resto de cosas me daban igual. Puse el disco nuevo y pasé las partidas y al probar el Modnation me salen todos los circuitos que llevaba pasados pero no los coches ni mods ni nada y me ha saltado un mensaje mientras estaba probando a jugar, de que "No ha podido obtener un logro".

¿Eso es porque tenía que haber creado una copia de seguridad del antiguo y haberla restaurado en el nuevo? ¿Si me conecto a PSN y cargo mi perfil ya se asignan las partidas y volvería todo a la normalidad? Es que la copia tarda muchísimo.

Gracias!
me pasó ami exactamente lo mismo que cambie el disco duro por uno de 750 gb y los trofeos del heavy rain desaparecieron.leyendo y leyendo llegue a la conclusion que sen encuentran en PSN prueba con esa hipotesis compañero
Yo creo que tendrias que haber hecho una copia de seguridad del disco duro y luego restaurarla. Asi no habrias perdido nada.

Un saludo.
Al final hice igualmente la copia de seguridad con la PS3, y luego la restauré y todo ok menos los trofeos, que he leido que hasta que no se conecta uno al psn no te los actualiza.

Aunque también he leido que si copias la carpeta trophy te los pasa. ¿Esto lo puede asegurar alguien?
3 respuestas