Dudas al cambiar la eprom

Pues el caso es que me han dejado una xbox para ponerle un xploit ,y a cambio me ceden la eprom de la consola para poder desbanear la mia ,y no tengo muy claro los archivos que necesito,asi que si alguien me dijese que archivos necesito esactamente y como cambiar la eprom se lo agradeciria porque no encuentro ningun tuto por el foro y por ahi solo los encuentro en ingles, que vengo a adominarlo como el chino mandarin o el ruso
El archivo que necesitas se llama eeprom.bin, lo puedes conseguir haciendo un backup con el evox o slayer.

Sigue los pasos de aquí para cargar otra eeprom, está en inglés pero muy bien explicado, aunque creo que si te han baneado además de otra eeprom necesitaras otro HD, a ver si hal9000 lo confirma.
El caso es que le cambie el hd y le puse uno de 160gb pero creo que aparate del eprom.bin hacen falta unos archivos con las keys del hd bloqueado y desbloqueado, a ver si alguien se anima y se curra un tuto,porque la verdad hay tutoriales de todo menos para el cambio de la eprom
paso uno necesitas el config magic
paso 2 necesitas un disco duro de xbox de 8GB o 10 con los archivos en original
paso 3 ejecutarel configmagic
ejecutar undefly edit (debe estar el hdd desbloqueado previamente)
cambiar el

serial
mac address
online key
hdd key

update
load

y por ultimo lock

con eso tienes ya listo tu xbox para conectar a live y si no es asi me corto un webo! [fumeta]
3 respuestas