Dudas al Casarme!

No penseis mal! xD, la cosa es que me caso en 5 meses ya tengo todo listo y demas y me han dejado caer en el trabajo que son 15 dias de permiso pero " Cuando ellas quieran " por necesidades del servicio y demas.

Me han dicho en el sindicato y to quisqui que esos 15 dias se cojen si o si, por que no puedes estar a esperar de cojer.. y de esperar a que te digan que si o que no. La respuesta es que en ese mes mucha gente se coje vacaciones y que si puedo mire de cambiar mi dia de la boda WTF!!! ?¿

Pueden hacerme putada?
No deberían...es tu derecho!!
NewDump escribió:No penseis mal! xD, la cosa es que me caso en 5 meses ya tengo todo listo y demas y me han dejado caer en el trabajo que son 15 dias de permiso pero " Cuando ellas quieran " por necesidades del servicio y demas.

Me han dicho en el sindicato y to quisqui que esos 15 dias se cojen si o si, por que no puedes estar a esperar de cojer.. y de esperar a que te digan que si o que no. La respuesta es que en ese mes mucha gente se coje vacaciones y que si puedo mire de cambiar mi dia de la boda WTF!!! ?¿

Pueden hacerme putada?

no, no pueden. uno se casa cuando le sale del rabo mayormente. si te han dicho que mires a ver para cambiar la fecha de la boda, es porque no pueden negartelo

enhorabuena !
Lo mismo que te dicen a ti que te lo cambies, por qué no se lo dicen a los otros?

Porque vaya tela decirte que cambies la fecha de la boda...
Los 15 dias los elijes tú. No son negociables.
En mi trabajo incluso podemos elegirlos sin que tengan que coincidir con la boda. Es decir, te puedes casar el 1 de febrero y coger el permiso el 15 de julio para empalmarlo con las vacaciones.
Diles que si, que estas dispuesto a cambiar el dia de la boda, siempre que te paguen la reserva del restaurante donde lo celebras, la reserva del viaje de novios y toda la pasta que has soltado ya para poder casarte ese dia, ademas de compensar a todos los invitados que llevas y que ya han pedido dias o modificado vacaciones para poder asistir a tu boda. Te van a decir: estoooo... mejor le cambiamos las vacaciones a fulanito...
No lo cambies, dudo mucho que te puedan obligar a eso
Pero que cara mas dura que tienen tus jefas. Mandalas a picar piedra. Tiene huevos la cosa
carloscom escribió:Pero que cara mas dura que tienen tus jefas. Mandalas a picar piedra. Tiene huevos la cosa

+100

Hasta en los proyectos más putos en los que he estado, si alguien se casaba se cogía los días cuando le salía de los huevos/ovarios.
Si tienen problemas de personal por culpa de las vacaciones, lo mas lógico y factible es que hablen con la gente que coje vacaciones en esa fecha a ver si a alguno no le importa cambiarlas. Mucha gente no viaja en vacaciones o se va al pueblo y no le influye tanto la fecha como una boda, que manda webos.
Si eres fijo, yo no me bajaria del burro, pero cuidado si estas de contrato, que se pueden inventar cualquier excusa, no se, bajo rendimiento y te encuentras recien casado y en la calle.
Creo que te dije algo en el FB, pero he consultado a un laboralista (ya tengo yo mi guerra por otro lado) y dice que no, no pueden negarse. Ni baja producción, ni hostias. El único requisito es que tiene que haber aviso previo.
12 respuestas