Dudas al comprar en Amazon

Hola buenas pues tengo pensado pillarme el juego rogue trooper en amazon ( http://www.amazon.co.uk) pero cuando encuentro el producto y entro en su ficha para comprarlo me sale lo siguiente:

En la parte derecha pone.

- Ready to buy???
. 7 New ( 14,95 Liras )
. 8 Used ( 4,50 Liras )

Esta claro que pone que hay 7 nuevos y 8 usados, si le doy a nuevo me sale una lista que pone:

- Price
- Condition
- Seller information

Luego me pone Ranking y 98% de votos positivos y al ladito pone Add to Basket.

Mi duda es, esto que es como comprar por Ebay???( que te tienes que poner en contacto con el tio y hacerle una transferencia etc ) o tu le dices Nuevo ( New ) seleccionas uno de la lista que sale y le das a Add to Basket y el 1 o 2 dias te lo mandan ( pone que el producto se siver en uno o dos dias laborables).

Un saludete y gracias
Hay veces que tienes 2 opciones:

1. Comprar de Amazon
2. Comprar de Amazon mercado.

Algunas veces si solo hay unas de estas opciones. La segunda a la que te refieres tú no es exactamente como Ebay. Si lo esta comprando de terceros para con garantía de mercado de Amazon.

Ten mucho cuidado con la descripción porque acorde a las normas de Amazon el producto tiene que ser como descrito (si no te devuelven el dinero y puedes recurrir a Amazon para esto si ellos no te devuelven el importe).

Claro se supone que los nuevos son nuevos pero eso no es siempre el caso, yo miraria por la descripción “Sealed from Factory”.

He comprado del mercado de Amazon varias veces y nunca he tenido un problema, pero si puedes investigar el vendedor mejor. Mete su nombre en google. Por ejemplo hay uno que sigue estando pero en realidad ya no vende (ha cerrado). Se llama gameexchange o algo.

Tampoco te preocupes mucho Amazon siempre te asegura que llegara el paquete o te devuelven el importe.

Yo me compre el Rogue Trooper de Amazon por 24.99 libras hace tiempo y esta muy bien.

Suerte.
1 respuesta