Dudas al comprar Flash Carts

Buenas,

He leído la review que teneis en el hilo de los mas importantes sobre las flashcarts pero me quedo un poco igual.

Necesito saber cual es la mejor opción para cargar juegos de DS y GBA en mi Lite. La mejor opción y la mas económica a ser posible.

A ser posible mi mejor referencia sería Divineo, ya que todas las compras que he echo han sido allí.

Cual me recomendais ?

Muchísimas gracias.
Tiene q ser la version perfect, con la pro no podras cargar juegos de GBA de mas de 4 megas.
IMPORTANTE: M3 PRO no es compatible con juegos de GBA con tamaño superior a 32Mb (= 4MB).

Es decir, la mayoría.
periko_palote escribió:Es decir, la mayoría.

Ein??, que quieres decir con eso?
Tengo una gran duda Entre el Supercard (no rumble) y el M3 Pro
He visto que el M3 Pro no carga backups de GBA mayores de 4 mb sin parchear pero se pueden parchear para jugarlos aquellos que sean mayores de 4 mb y el Supercard nunnca he visto una lista de compatibilidad de backups de GBA o NDS y quisiera saber si carga muchos juegos
cangri2k5 escribió:He visto que el M3 Pro no carga backups de GBA mayores de 4 mb sin parchear pero se pueden parchear para jugarlos aquellos que sean mayores de 4 mb

Sí, también se pueden parchear los juegos de Wii para jugar en la NDS :D

En ningún sitio dice que que "no carga backups de más de 4MB sin parchear", dice que "no carga backups de más de 4MB" y punto, no inventemos por favor [+furioso]
5 respuestas