dudas al comprar la psp

ola, este finde voy a comprar la psp y queria saber que tengo que mirar en la tienda antes de comprarla, y como mirarlo, lo del tema de las diagonales e vistto como lo comprueba. lo de los pixels muertos y demas, graacias.

Saludos
Sobre todo , que esté totalmente precintada y que no haya sido manipulada . Si la abren deja una marca en la caja .

Y sobre todo (si lo que quieres es scene) que el firm no sea superior a 2.0 aunque creo que aquí todavía vienen con 1.52 ....

Salu2 .
eso mismo que ha comentado agaguzman, si no recuerdo mal la batería viene en un plastico q hay q rajar para sacarla?? Ya no me acuerdo xDD

si tienes dudas de que haya sido abierta o algo, mejor buscala en otro sitio...
;)
La bolsita de la batería viene precintada con un celo que es imposible de despegar sin romper la bolsa (Vamos el tio si se tercia con cojones fijo que la depega sin romperla jejeje), por otro lado la psp es una consola en la que una sola huella enseguida se nota, por lo tanto es otra forma de verlo, no creo que el de la tienda si ya la ha abierto sea tan cauto.

Yo, como usuario descontendo de su primera psp, y tras tres cambios, siempre me he fijado en que la cruceta vaya bien y sobre todo en que no tenga ningún pixel muerto. No sive comprobar los pixeles una vez ha arrancado la consola y está en el escritorio, salvo rara excepción, sólo se ven en fondos demasiado oscuros o negros, por ello te recomiendo que si el de la tienda te lo permite, arranques varias veces la psp, fijandote muy bien, ya que cuando arranca es cuando aparece la pantalla en negro o en un color muy oscuro durante un breve periodo de tiempo.

Por lo demás, lo que ya te han recomendado, que mires si puedes la versión de la consola, si la vas a destinar a la scene (entonces la a lversión no puede superiora 2.0) y si no pues te dará lo mismo la que traiga.

Un saludo
y como puedo mirar el software alli en la tienda?
Una vez arrancada la psp y estando en el escritorio te vas a la opción de Ajustes, luego te vas a Ajustes del sistema y por último Información del Sistema. Ahí te aparecerá la dirección MAC de la consola, la versión del software y el nick.
SLAYER_G.3 escribió:y como puedo mirar el software alli en la tienda?
no creo ke te dejen encender la konsola sin ke la ayas comprado, al menos no cuando estas a punto de cmprarla, si por kualkier problema la tienes ke cambiasr es otra historia, pero al comprarla no kreo ke te la abra y te digan "toma azle lo k kieras para komprobar ke esta bien", tendrian muchos problemas si iciesen eso
Ami me dejaron verla, curiosearla, comprobar la pantalla y demas en el mediamarket.

Salu2
bueno pos ya me la e cojido y tengo que decir que es una maravilla, ni un pixel mal, todo bien, una maravilla...
Yo estoy apunto de pillar la mia, mañana o pasado caera en mis manos, la comprare en el corte ingles x si las moscas alli siempre te puedes poner un poco tonto para que te la cambien.

¿Como se mira si la cruceta funciona perfectamente?
Yo me la compré el viernes y la consola me va que ni pintao!! Ni un pixels muerto y la cruceta "aparentemente" bien;aunque solo he jugado al virtua tennis, wipeot pure y burnout legend...
Pues precisamente el Virtua tennis es uno de los juegos con lo que mejor se comprueba que la cruceta está bien .... Corriendo en diagonal en todas las direciones ...

Salu2
yo también seré futuro poseedor de una psp de aquí a diciembre, en mi caso espero poder conseguir el giga pack ( de momento no me interesa la scene, pero si finalmente viene con la 2.0 pues mejor que mejor XD) esperemos que se esmeren mejor con éste (pululando pro los foros los problemas que he visto que ha tenido la gente me a asustado >_<). k juego m pueden recomendar? yo ya tengo pensado el tales of eternia :-)
Yo la comprare sola, el gigapack me parece caro y prefiero comprarla junto con 1 juego por 300 euros, si algun dia me decanto por la scene ya vere si me compro una MS de 1 GB.
te recomiendo el gta, que dentro de poco sale y va a ser la leche.

Saludos
el pro evolution! un juego q tiene q tener todo dios!
saintlorca escribió:el pro evolution! un juego q tiene q tener todo dios!

Eske akonsejar de los juegos es muuuuuu complicado,depende de los gustos de las personas,ami sinceramente no me gusta demasiado aconsejar.Por eso lo mejor es probarlo tu mismo k te lo deje 1 amigo o lo k sea pero no compres un juego por lo k digan los demas comprate 1 juego k TU allas probado y k A TI te alla gustado

Salu2
A mi personalmente no me gusta nada el GTA . Lo he jugado en PS2 y no me va nada .. (sí es raro pero es verdad)

Por eso decía que en el tema de los juegos en la variedad está el gusto ... Y pa gustos los colores ....

Salu2
17 respuestas