Dudas al comprar PS3 de Segunda Mano + Hardware + Online

Hola que tal, tengo unas dudas respecto a esto, la verdad es que estoy bastante desinformado, pero bueno, espero me puedan echar la mano.

Inicialmente me ofrecen una PS3 de 80GB de las que tienen retrocompatibilidad por un precio creo que razonable unos 400$ vendrían siendo unos 275 Euros al cambio.

Mis dudas son conviene este modelo por el precio? según funciona perfectamente solo ligeros rayones superficiales.

En su tiempo leí que el modelo de 60GB era mejor, pero por que? alguna diferencia en cuanto hardware que la haga mejor?

Tengo algunos arcade sticks, todos ellos para la PS2, se que con algún adaptador estos podrían funcionar sin problema, salvo el botón PS. Por poner un ejemplo, que mis arcade sticks sean el Player 1 y 2 puedo... poner el Sixaxis en el player 3 y de ahí tener el botón PS?

Recuerdo que en el Xbox hacia algo parecido, tenia unos adaptadores PS->Xbox y como en algunos emuladores el meno era presionando el stick derecho, el mando de xbox lo conectaba al puerto 3 y funcionaba perfecto, en este caso seria lo mismo?

La ultima duda es como la PS3 es de segunda mano, supongo que crearon una cuenta online, es posible que yo pueda hacer una nueva cuenta online? es decir con mi propio nickname, mis propios logros, amigos etc.?

De antemano muchísimas gracias por sus respuestas y su tiempo.

Saludos.
La principal diferencia entre la de 60gb y las demas es que la de 60gb tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2, cuatro puertos usb en vez de dos, y lector de tarjetas. Asi que depende el uso que le quieras dar.
XorXe escribió:
Tengo algunos arcade sticks, todos ellos para la PS2, se que con algún adaptador estos podrían funcionar sin problema, salvo el botón PS. Por poner un ejemplo, que mis arcade sticks sean el Player 1 y 2 puedo... poner el Sixaxis en el player 3 y de ahí tener el botón PS?

Recuerdo que en el Xbox hacia algo parecido, tenia unos adaptadores PS->Xbox y como en algunos emuladores el meno era presionando el stick derecho, el mando de xbox lo conectaba al puerto 3 y funcionaba perfecto, en este caso seria lo mismo?

La ultima duda es como la PS3 es de segunda mano, supongo que crearon una cuenta online, es posible que yo pueda hacer una nueva cuenta online? es decir con mi propio nickname, mis propios logros, amigos etc.?

De antemano muchísimas gracias por sus respuestas y su tiempo.

Saludos.

La compatibilidad de los mandos de la ps2 en la ps3 no llega a ser 100 % funcional, de todas maneras hay un post dedicado a ello por aqui. Yo tengo un aparato pa conectar los mandos de plastation al pc, y ese aparato me sirve para la play, pero ya te digo lo mismo se invierte algun boton, o a veces fallar, asi que no es muy recomendable esto, pero alomejor para jugar a dobles a algun juego como pro evolution o de lucha, puede ir bien, y si se invierten los botones lo configuras, es cuestion de ir probando que tal van.

Respecto a lo de la cuenta online tu tranqui, primero create una nueva con tu usuario y todo, y despues borra la que ya estaba creada, eso si, si la persona que te la vendio tiene juegos bajados de la store solo podras jugarlos conectados desde su usuario o cuenta. Salu2 !!
La consola es segun, si la ps3 de 80gb k te ofrecen es de USA la unica diferencia k hay respecto a la de 60gb es el tamaño del HDD, en cambio si es de europa la consola la diferencias son las k te ha dicho Xellos87, ademas si varios usuarios k son de mexico y dicen k alli las ps3 te meten un sablado para comprarlas a mi esa me parece bastante barata, aunk no se cul sera tu economia ni nada, pero lo dicho si es la de 80gb de usa pillatela
3 respuestas