Dudas al comprar PS3 segunda mano

Buenas! Quería consultarles ya que pensaba pillarme una PS3 de segunda mano y no sé en qué fijarme bien para saber que está perfecta.

En principio me la dejan barata, con mando, cable de cargador y tal a 130€. Me comentó 1 compañero que puede que se sobrecaliente, que le pasó al pillar una PS3.

La consola la podré probar antes de comprarla, no sé. ¿Si la noto muy caliente al principio paso de ella?

Saludos!
Tienes que fijarte que modelo es, y lo mejor es conocer a la persona para saber que trato ha tenido la consola y que no te estén intentando dar gato por liebre....

Yo sinceramente, preferiria comprar una nueva, que por 199€ la tienes a estrenar y con su garantía y demás
CrazyJapan escribió:Tienes que fijarte que modelo es, y lo mejor es conocer a la persona para saber que trato ha tenido la consola y que no te estén intentando dar gato por liebre....

Yo sinceramente, preferiria comprar una nueva, que por 199€ la tienes a estrenar y con su garantía y demás

Sí pero dónde D:
OverPowered escribió:
CrazyJapan escribió:Tienes que fijarte que modelo es, y lo mejor es conocer a la persona para saber que trato ha tenido la consola y que no te estén intentando dar gato por liebre....

Sí pero dónde D:

209€ de 320gb en pccomponentes?
Sí pero no sé cuánto me cobrarían los de aduanas :S Me saldría 170 sin IVA y luego aduanas me cobraría IGIC + Portes + NoSeQué
En lo que te tienes que fijar es en esto:

1. Mira que no tenga el plastico derretido por detras por si le an metido un secador.
2. Comprueba que tiene su pegatina de garantia intacta, si la an tocado le salen unas letras.
3. Prueba la consola un rato antes de pagarla con un juego para comprobar que los ventiladores no se revolucionan mas de la cuenta.

Si todo esta correcto comprala, si ves que a la consola se le acelera el ventilador antes de tiempo o muy fuerte pero esta sin abrir yo la pillaria tambien eso si exigiendo una bajada de precio por ese problema (Problema que tu mismo puedes reparar muy facilmente cambiandole la pasta termica ;) ).

Salud2.
zar01 escribió:En lo que te tienes que fijar es en esto:

1. Mira que no tenga el plastico derretido por detras por si le an metido un secador.
2. Comprueba que tiene su pegatina de garantia intacta, si la an tocado le salen unas letras.
3. Prueba la consola un rato antes de pagarla con un juego para comprobar que los ventiladores no se revolucionan mas de la cuenta.

Si todo esta correcto comprala, si ves que a la consola se le acelera el ventilador antes de tiempo o muy fuerte pero esta sin abrir yo la pillaria tambien eso si exigiendo una bajada de precio por ese problema (Problema que tu mismo puedes reparar muy facilmente cambiandole la pasta termica ;) ).

Salud2.

Si me pudieras explicar gráficamente lo entendería mejor ya que no sé dónde mirar de atrás esas cosillas. Aunque creo que el tio no la ha pirateado ni abierto, pero bueno xD
OverPowered escribió:
zar01 escribió:En lo que te tienes que fijar es en esto:

Salud2.

Si me pudieras explicar gráficamente lo entendería mejor ya que no sé dónde mirar de atrás esas cosillas. Aunque creo que el tio no la ha pirateado ni abierto, pero bueno xD

Ya te he contestado por MP, la rejilla que tienes que mirar es esta:

Imagen

Mirala ya sea la consola una FAT o SLIM.

Salud2.
¿Y dónde veo la pegatina esa y tal? :S
es una fat? si lo es olvidate,tarde o temprano se te jodera...
manzanox escribió:es una fat? si lo es olvidate,tarde o temprano se te jodera...

Es una SLIM de 240GB
OverPowered escribió:¿Y dónde veo la pegatina esa y tal? :S

La pegatina de garantia es esta:

Imagen

Y se encuentra por debajo de la consola tapando uno de los tornillos.

Salud2.
Y lo de las letras que dices que aparecen? Esa es la pegatina que le dan con secador y que si la quitas se ven unas letras? Son esas que se ven en la foto?
OverPowered escribió:Y lo de las letras que dices que aparecen? Esa es la pegatina que le dan con secador y que si la quitas se ven unas letras? Son esas que se ven en la foto?

Exacto, al despegarla salen unas letras que indican que la as abierto.

Saludos.
14 respuestas