Dudas al comprar PS3

Buenos dias y felices reyes a todos!!!

En mi caso si han sido felices, concretamente me han regalado un "vale" de 300€ y habia pensado pillarme la PS3 con el... pero me surgen algunas dudillas la verdad, a ver si me podeis ayudar :)

1. Donde me aconsejais comprarla? Me refiero... ya se que por los 300 la tengo en cualquier lado... pero si en algun sitio sale algo mas barato, pues mira mas dinero que hay para un 2º mando :P

2. He visto muchos packs "consola * juego" pero no se si en algun lado tienen packs "consola + accesorio" (tipo 2º mando por ejemplo), conoceis algo asi?

3. Por lo que he estado viendo los packs de solo consola viene con un disco de 160gb pero los que vienen con un juego trae un disco de 320... sabeis algun lado que traiga el de 320 pero sin juego (evidentemente mas barato xD)

4. He visto que ya solo venden el modelo SLIM... pero que no tiene OtherOS de fabrica ni retrocompatibilidad... yo tengo la PS2 con bastantes juegos, veis posible que con el nuevo tema de las keys se puede hacer retrocompatible la SLIM o solo se podra conseguir en el modelo FAT por temas de hardware? Supongo que el OtherOS se podra firmar sin problema en la SLIM al ser software no?

5. Teneis conocimiento de alguna posible proxima bajada de precios? Si me tengo que esperar 1-2 meses lo hago... xD

Bueno creo que de momento eso es todo xD
Gracias por vuestra ayuda
1º- Me parece que en MM habia una oferta de 269€ por la consola pelada pero eso es mejor ir y mirar sitios

2º- Que yo sepa el unico oficial que trae accesorio ahora mismo es el de consola + starter pack move por 350€ con el HDD de 320gb

3º- No, a no ser que te compres la consola con el juego y luego vendas el juego xD

4º- Un emulador de ps2 podria ser posible por medio de la scene y el otheros igual, pero asi nativamente no porque el hardware que llevava la ps3 en sus inicios de la ps2 se quiro para abaratar y la slim le quitaron no se que chip que llevava para la gestion de otheros, o al menos eso me parecio entender, pero vamos que por parte de sony no se va a ver ninguna de las dos cosas fijo xD

5º- De momento no se ha hablado de posible bajada
Yo soy de albacete y me e pillao en alcampo por 300 euros Ps3 160 GB + Uncharted 2 + 2 mandos

Mira por varios sitios y quedate con las ofertas y comparas

Saludos XD XD
La oferta que comentas no la he visto cerca de donde vivo, pero al final he pillado una oferta que trae la PS3 160Gb + 2 mandos (dualshock y 6axis) + cable HDMI + Pes2011 por 329€

La oferta por si le interesa a alguien esta en los MM, no me gusta mucho estas tiendas pero era con diferencia la mejor oferta de la zona.

Gracias por vuestros comentarios :)
Yo la compré en mediamarkt en estas navidades porque se me jodió la que tenía. Por 269 una de 160 Gb con el PRO o FIFA 2010 de segunda mano de regalo. En pixmania tienes la de 320 Gb por 310 euros.
Una preguntita a ver si entre la gente que hay por aqui me la sabe contestar...

Ya se que la scene esta que arde, que esta en proyecto el hacer de todo, etc etc... pero como me conozco estas cosas de otras situaciones aunque lo saqen esta misma noche no acabara siendo meido estable y facil de usar hasta minimo 3-4 semanas, asi que he pensado aun asi comprar un dongle ya que tampoco es tanto dinero.

Se que los puedo pedir por internet, pero... alguien sabe alguna tienda en alcala de henares (o cercanias) que los vendan fisicamente?

Gracias a todos de nuevo :)
5 respuestas