Buenos dias y felices reyes a todos!!!
En mi caso si han sido felices, concretamente me han regalado un "vale" de 300€ y habia pensado pillarme la PS3 con el... pero me surgen algunas dudillas la verdad, a ver si me podeis ayudar
1. Donde me aconsejais comprarla? Me refiero... ya se que por los 300 la tengo en cualquier lado... pero si en algun sitio sale algo mas barato, pues mira mas dinero que hay para un 2º mando
2. He visto muchos packs "consola * juego" pero no se si en algun lado tienen packs "consola + accesorio" (tipo 2º mando por ejemplo), conoceis algo asi?
3. Por lo que he estado viendo los packs de solo consola viene con un disco de 160gb pero los que vienen con un juego trae un disco de 320... sabeis algun lado que traiga el de 320 pero sin juego (evidentemente mas barato xD)
4. He visto que ya solo venden el modelo SLIM... pero que no tiene OtherOS de fabrica ni retrocompatibilidad... yo tengo la PS2 con bastantes juegos, veis posible que con el nuevo tema de las keys se puede hacer retrocompatible la SLIM o solo se podra conseguir en el modelo FAT por temas de hardware? Supongo que el OtherOS se podra firmar sin problema en la SLIM al ser software no?
5. Teneis conocimiento de alguna posible proxima bajada de precios? Si me tengo que esperar 1-2 meses lo hago... xD
Bueno creo que de momento eso es todo xD
Gracias por vuestra ayuda