dudas al comprar PSP

DEspues de pensarlo me voy a comprar la psp en success por 330€ con el value pack+juego+memory de 512
mis dudas son:
1ª si la compro ahora viene con la actualizacio ya del firmware?
2ª por ems cuanto tarda en llegarme
3ª recomedarme un juego q este bien y q se aenviciante m queria comprar el bleach q os parece???
Gracias a TOooooos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
1- Si la compras ahora USA, ya viene en español, si es JAP lo más seguro es q tengas q actualizarla tu, no es muy dificil
2- Por EMS te tardara entre 5-7 dias
3- Juego viciante: Lumines, aunque graficamente no puedes fardar mucho de la consola, otra buena opcion es el Wipeout de velocidad, o el Tony si te mola...
4- Todas tus preguntas tenian las respuestas x el foro, la proxima vez usa la buskeda avanzadilla [hallow]
Hola a ver si me podeis ayudar.Estoy a punto de comrar la PSP japo en disco azul y el juego need for speed.mi pregunta es que como es el juego y si merece la pena y sobre la psp japonesa a ver si tiene alguna pega por la ke no debo comprarla, y si aalguien a comprado la psp en disco azul a ver si a tenido algun problema o algo.

Gracias anticipadas.Saludos desde Málaga
buenas javi_mlg,yo tambien he pensado en comprarla por disco azul,ayer les envie un mail preguntandoles por la garantia y me han dicho que la garantia la da sony japon,eso ha sido lo que me ha frenado a no comprarla por disco azul pq si me da problemas luego menudo paston enviarla a japon no!estoy buscando una tienda en barcelona que la vendan en mano.
yo esk no puedo esperar mas.alguien sabe si el rige racer de disco azul esta en español?????????porke yo habia pensado en el need for speed pero he leido por hay que viene en japo.Si no esta en español me podeis decir alguna otra pagina de confianza que no tarde mucho y que no pille aduanas?????

En disco azul hay algun juego ke se pueda poner en español¿?

contestar por favor, a ver si me decido y ago el pedido esta tarde.
4 respuestas