Dudas al comprar un juego de PS Vita en Nippon Yansan

Buenas, hace un mes os preguntaba cual era mejor opción para pillarse una Vita Slim (playasia o nippon yansan), finalmente me la pillé aquí, pero a lo que voy, me quiero comprar el VS stars de Vita en nippon yansan, pero me salen muchas formas de que me lo envien, aquí mis dudas:

1.¿Cuál es la mejor y con la que no se pagan aduanas?

2. ¿Una vez en España que compañia me trae el pedido a casa?

3. ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir un pedido como el que quiero hacer¿

Muchas gracias
SV_getsu escribió:Buenas, hace un mes os preguntaba cual era mejor opción para pillarse una Vita Slim (playasia o nippon yansan), finalmente me la pillé aquí, pero a lo que voy, me quiero comprar el VS stars de Vita en nippon yansan, pero me salen muchas formas de que me lo envien, aquí mis dudas:

1.¿Cuál es la mejor y con la que no se pagan aduanas?

2. ¿Una vez en España que compañia me trae el pedido a casa?

3. ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir un pedido como el que quiero hacer¿

Muchas gracias

Coge Airmail registrado ( unos 6 Euros ) , no lo paran , viene rápido , con código de seguimiento.

Cuando llega a España te lo trae Correos y tienes que firmar ( o alguien en tu casa ) , sino te dejarán el recibo .

Entre 1 semana y 2 normalmente sulene llegar los juegos`enviados en este método de envío [ginyo] ( a mi me tardan ultimamente clavados 6/7 días )

Si no también puedes coger Sal , es más barato , tampoco lo para casi nunca pero tarda entre 2/3 semanas en llegar

^^
A de lujo, pues mañana lo pido, una cosa, quiero pagar con tarjeta de crédito, son de fiar?
SV_getsu escribió:A de lujo, pues mañana lo pido, una cosa, quiero pagar con tarjeta de crédito, son de fiar?

Sí , tranquilo que son muy de fiar ( llevaré unos 30 pedidos y 0 problemas . ) [ginyo]

^^
son muy de fiar y te marcan en el paquete mucho menos de lo que vale. El ultimo pedido que hice fue un project diva 2 de vita con los extras de reserva, la caja era de medio metro de larga y no lo paro aduanas
Ayer realicé el pedido del J stars Vs de Vita y pagué con tarjeta de crédito y todo realmente bien, me han enviado el email de seguimiento y ahora con ganas de que pase esta semana, si lo encagué ayer día 17 de junio llegaría el 24?
SV_getsu escribió:Ayer realicé el pedido del J stars Vs de Vita y pagué con tarjeta de crédito y todo realmente bien, me han enviado el email de seguimiento y ahora con ganas de que pase esta semana, si lo encagué ayer día 17 de junio llegaría el 24?

¿Cogiste Airmail? , si es así y vives en Madrid seguramente que sí te llegue el 24/25 ( es lo que suelen tardar unos 7/8 días más o menos ) , si eres de otra ciudad 1 día más . XD

^^
Soy Dr valencia, así que para el 27, elegí el que me aconsejasteis, estoy ansioso por tenerlo, lo tienes¿
SV_getsu escribió:Soy Dr valencia, así que para el 27, elegí el que me aconsejasteis, estoy ansioso por tenerlo, lo tienes¿

Sí , si lo tengo Paisano :-| [hallow]

^^
Pues ya nos hecharemos un online, tienes el platino¿
SV_getsu escribió:Pues ya nos hecharemos un online, tienes el platino¿

Sí , tengo el platino del juego [ginyo]

^^
Aprovechando el hilo, dos preguntitas sobre play asia

Aceptan Paypal? y lo segundo pero no por ello menos importante: que tipo de envio me recomendais?

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, aceptan Paypal. El mejor envío es el Air Mail Registered: económico, rápido (7-10 días) y sin riesgo de aduanas.
Como curiosidad, si uno compra una vita de nippon yansan por fedex y le toca aduanas a cuanto asciende la broma?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
25 euros me cascaron a mí.
Pensaba que serían unos 100-200€ más...
SV_getsu escribió:Pensaba que serían unos 100-200€ más...

100 € serían si llevases varias cosas ( 4/5 ) en el paquete , pero de todas maneras siempre es mejor esperar un poco más y no tener problemas XD

^^
16 respuestas