Dudas al comprar Xbox 360

Hola a todos, tras un par de días pensando si comprar la consola de Microsoft o la Sony al final me he decantado por la primera. Pero antes me gustaría cerciorarme.

He visto un pack Xbox360 250 Gb + Alan Wake + Forza 3 por 249 euros

Pero al lado venía una 360 con 250 Gb Go por 249 euros también. ¿Qué diferencia hay entre las dos?, espero que ambas sean la slim y que tenga wifi, pero al ver esa diferencia me entraron dudas.

Sobre la capacidad multimedia de la consola. ¿Puedo grabar un dvd con varias películas en formato .avi u otro (no alta definición) y que la consola me lo lea para poder verlas? ¿Puedo hacer lo mismo a través de un pen drive? ¿Puedo grabarlas en el disco duro de la consola?

¿Para usar el Xbox Media Center tiene que estar la consola conectada al ordenador?
¿Cómo está el tema del calentamiento, las luces rojas esas?

De momento esas son las dudas que tengo, alguna será absurda pero desde hace un tiempo estoy desconectado de los videojuegos.

Muchísimass gracias. Un saludo.
Rafisnicov escribió:Hola a todos, tras un par de días pensando si comprar la consola de Microsoft o la Sony al final me he decantado por la primera. Pero antes me gustaría cerciorarme.

He visto un pack Xbox360 250 Gb + Alan Wake + Forza 3 por 249 euros

Pero al lado venía una 360 con 250 Gb Go por 249 euros también. ¿Qué diferencia hay entre las dos?, espero que ambas sean la slim y que tenga wifi, pero al ver esa diferencia me entraron dudas.

Sobre la capacidad multimedia de la consola. ¿Puedo grabar un dvd con varias películas en formato .avi u otro (no alta definición) y que la consola me lo lea para poder verlas? ¿Puedo hacer lo mismo a través de un pen drive? ¿Puedo grabarlas en el disco duro de la consola?

¿Para usar el Xbox Media Center tiene que estar la consola conectada al ordenador?

De momento esas son las dudas que tengo, alguna será absurda pero desde hace un tiempo estoy desconectado de los videojuegos.

Muchísimass gracias. Un saludo.

Hola, mira antes que nada te aviso que te van a cerrar el hilo porque lo que vos preguntas lo tendrias que hacer aca :
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

para resolver las diferencias entre las 2 consolas te conviene preguntar en el negocio donde a vayas a comprar, mejor que ellos no lo sabe nadie, igualmente el alan wake y el forza son juegazos!

lo del dvd no se, lo del pen drive creo que depende de que formato lo pongas, y grabarlas en hdd de la consola seguro que si y la musica y las fotos tambien.

Si podes, no hay problema. Las consolas con placa jasper y las slim no tienen problemas ni de calentamiento ni de luces rojas( a menos que tengas tanta mala suerte de que te pase, al ser aparatos electronicos pueden fallar pero tienen menos probabilidades)
Hilo cerrado en 3, 2, 1...  XD
3 respuestas